![]() |
Cita:
Es lo que leí.- |
es verda lo que ud dicen pero esa chatarrita se vende a paises subdesarrollados sin problema, es mas hay una fabirca que se llama encore y te los vende nuevecitos de paquete, respecto a la estabilidad en carretera es bien mala en los primeros modelos despues la mejoraron bastante, no olvidar que este es predecesor del hummer.
|
Re: QUIEN SABE DE ALGUIEN Q VENDA ESTE JEEP????
Cita:
|
m151 ..en sector carlos valdovinos / gran Avenida
Hola Jeeperos :D
el sabado pasado andaba "cachureando" en las desarmadurias que estan en el sector de C.Valdovinos / Gran Avenida y en un taller encontre un m151 ..no se si es A1..O el A2 ...ya que solo le divise la parte trasera ...lo vi en un taller mecanico que esta a mano derecha por c.Vald. hacia la costa ...desde la puerta del taller a mano izquierda se ve la cola ...es de color Khaki ( desierto) ....se ve completo .....derrepente lo venden ¡¡¡ saludos Luciano |
Si a tu tío le gusta el Jeep y no el precio, que tire una oferta... Ahi conversamos :wink:
|
Hola YO tengo un mutt del año 1971 restaurado y original, tengo algunos repuestos, por ejemplo tengo todo el sistema electrico embalado, todos los manuales correspondientes, un juego de llantas aro 15 con sus neumaticos y las originales con sus respectivos neumaticos, tiene ROPS original con sus cinturones y las redes para las ventanas y puertas. El jeep esta en muy buenas condiciones.
|
... :roll: ese post era del 2004.... te inscribiste en el foro sólo para tratar de vender el Mutt???
|
Cita:
Cita:
Jajajaja. Alexis Arrieta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:46. |