TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   QUIEN SABE DE ALGUIEN Q VENDA ESTE JEEP???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7623)

patagon 26-10-2004 23:26:12

Cita:

Empezado por Camellin
estos jeep no traian una falla en la suspencion ? y una vez que el ejercito de usa los terminaba de ocupar los cortaban en 2 para que no los utilizaran ? es este modelo ?
salu2
camellin

Yo una vez hace años lei algo al respecto. En USA los M151 son dados de baja como chatarra y no pueden circular por caminos publicos (no les dan patente) ya que son muy propensos a volcarse, sobre todo al frenar en curvas. Por lo mismo este vehiculo es raro de ver en manos privadas y sobre todo en lugares publicos.-
Es lo que leí.-

Kosei 27-10-2004 10:35:38

es verda lo que ud dicen pero esa chatarrita se vende a paises subdesarrollados sin problema, es mas hay una fabirca que se llama encore y te los vende nuevecitos de paquete, respecto a la estabilidad en carretera es bien mala en los primeros modelos despues la mejoraron bastante, no olvidar que este es predecesor del hummer.

Gonzalo Bravo 27-10-2004 10:41:16

Re: QUIEN SABE DE ALGUIEN Q VENDA ESTE JEEP????

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
Ford "MUTT" M151A2

http://www.twistedandes.com/imagenes...zuela/mutt.jpg

Para los que no conocen el M.U.T.T. "Military Utility Tactical Truck" les cuento que tiene suspensión independiente adelante y atrás con espirales, motor 2.4 4L blindado para el agua, 24volts, doble tracción obviamente, y como dicen los gringos... "Without question the most historic,and well engineered vehicle of the 20th century"

HAY UNO A LA VENTA EN EL FORO PERO ESTA MUY CARO $4.000.000 MI TIO ANDA EN LA BUSCA DE UNO Q SEA MAS BARATO PERO Q ESTE EN BUENAS CONDICIONES........SI ALGUIEN SABE DE UNO PA Q ME DIGA

Mantente atento a los remates de la Armada, he visto varios en esos remates.-

Chile_willys 27-10-2004 13:40:11

m151 ..en sector carlos valdovinos / gran Avenida

Hola Jeeperos :D

el sabado pasado andaba "cachureando" en las desarmadurias que estan en el sector de C.Valdovinos / Gran Avenida y en un taller encontre un m151 ..no se si es A1..O el A2 ...ya que solo le divise la parte trasera ...lo vi en un taller mecanico que esta a mano derecha por c.Vald. hacia la costa ...desde la puerta del taller a mano izquierda se ve la cola ...es de color Khaki
( desierto) ....se ve completo .....derrepente lo venden ¡¡¡

saludos
Luciano

Giovanni 28-10-2004 03:43:44

Si a tu tío le gusta el Jeep y no el precio, que tire una oferta... Ahi conversamos :wink:

mutt 27-12-2008 13:55:00

Hola YO tengo un mutt del año 1971 restaurado y original, tengo algunos repuestos, por ejemplo tengo todo el sistema electrico embalado, todos los manuales correspondientes, un juego de llantas aro 15 con sus neumaticos y las originales con sus respectivos neumaticos, tiene ROPS original con sus cinturones y las redes para las ventanas y puertas. El jeep esta en muy buenas condiciones.

pato castro 27-12-2008 14:09:34

... :roll: ese post era del 2004.... te inscribiste en el foro sólo para tratar de vender el Mutt???

Alik 28-12-2008 17:41:09

Cita:

Empezado por mutt (Mensaje 646222)
Hola YO tengo un mutt del año 1971 restaurado y original, tengo algunos repuestos, por ejemplo tengo todo el sistema electrico embalado, todos los manuales correspondientes, un juego de llantas aro 15 con sus neumaticos y las originales con sus respectivos neumaticos, tiene ROPS original con sus cinturones y las redes para las ventanas y puertas. El jeep esta en muy buenas condiciones.

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 646227)
... :roll: ese post era del 2004.... te inscribiste en el foro sólo para tratar de vender el Mutt???

Jajajaja.

Alexis Arrieta

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:46.