TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta toyota hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7611)

DanteMK 25-10-2004 17:16:49

chicos .. me asalto otra duda,.. le puse tacometro a la lucila,... pero... encuentro que me pica a muy bajas rpm.. osea.. encuentro que marca poco... primera... de 0 a 20 km segunda de 20 a 35-40 tercera de 40 a 65 picandola... y no me marca mas de 1800,... estoy algo confundido ...yo tenia un feroza... y al picarlo... llegaba a las 3000 rmp de como si nada,.. pero en la camio es distinto,... las hilux son de bajas rpm o el tacometro me esta pescando 2 cilindros nomas ?¿

saludos

Oscar Oettinger 25-10-2004 17:16:59

limpiale los inyectores, cambias las bujias, y filtro de aire, otra cosa importante es el aceite, en el catálogo recomiendan aceite 10w30, (por lo menos en la mia (año 2000), generalmente todos tienden a usar 20w50, (yo uso un YPF 10w30 fuel economy), la mia me da 8 en ciudad, con los neumaticos originales (215-85r16)

Buka 25-10-2004 17:36:11

Cita:

Empezado por DanteMK
chicos .. me asalto otra duda,.. le puse tacometro a la lucila,... pero... encuentro que me pica a muy bajas rpm.. osea.. encuentro que marca poco... primera... de 0 a 20 km segunda de 20 a 35-40 tercera de 40 a 65 picandola... y no me marca mas de 1800,... estoy algo confundido ...yo tenia un feroza... y al picarlo... llegaba a las 3000 rmp de como si nada,.. pero en la camio es distinto,... las hilux son de bajas rpm o el tacometro me esta pescando 2 cilindros nomas ?¿

saludos

No hay comparacion entre el feroza y la Hilux, las cajas son muy reducidas, generealmente la primera no se ocupa, yo ando en 4ta a 50 km/hr.

Pregunta tonta: por casualidad no andaras con los cubos activados, eso igual afecta el consumo

Ajolote 25-10-2004 19:15:28

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por DanteMK

saludos

No hay comparacion entre el feroza y la Hilux, las cajas son muy reducidas, generealmente la primera no se ocupa, yo ando en 4ta a 50 km/hr.

Pregunta tonta: por casualidad no andaras con los cubos activados, eso igual afecta el consumo

:shock: fuertes declaraciones................. :twisted: :twisted:

ApradoC 25-10-2004 21:05:55

Aprovechando el impulso....

Yo tengo un Hilux '97 con el motor 22RE en llantas de fierro de 10' y con
unos 33x12,5 MT, en ciudad me da como 7 y en carretera unos 10.

Eso es bueno, malo o regular??.

Saludos
Alfiño.

Buka 25-10-2004 21:31:41

Cita:

Empezado por Alfiño
Aprovechando el impulso....

Yo tengo un Hilux '97 con el motor 22RE en llantas de fierro de 10' y con
unos 33x12,5 MT, en ciudad me da como 7 y en carretera unos 10.

Eso es bueno, malo o regular??.

Saludos
Alfiño.

Batante bueno, estas con coronas originales?
Ademas toma en cuenta que lo que te marca el reloj es menos de lo que realmente recorres, por tu configuración debes andar entre 6% 9% mas :wink:

Oscar Oettinger 25-10-2004 21:33:06

yo creo que esta dentro de los rangos normales, teniendo en cuenta los neumaticos que tienes.

Buka 26-10-2004 10:40:09

Cita:

Empezado por explorer67
yo creo que esta dentro de los rangos normales, teniendo en cuenta los neumaticos que tienes.

:no: Como va hacer un rendimiento normal? si dice que anda con 33" en llanta de 10" de FIERRO, sabes cuanto debe pesar esas ruedas y cuanto esfuerzo extra debe hacer el motor para girar esos 33? por mas que solo sea llanta de 15" y no de 16" que originalmente trae la Hilux con neumaticos 215-85. el rendimiento en ciudad de una Hilux standart en city es 7-8, y el anda 7 km/lt...segun mis calculos debe andar sus 7.5 km/lt reales (por el incremento de diametro del neumatico) , eso es mas que bueno, casi, casi no lo creo :?

bye

Juan-Ka® 26-10-2004 10:42:56

Cita:

Empezado por explorer67

Buta...me fui a la xuxa con el consumo tonCes....Aka en la ciudad me debe estar dando unos 5Km/Lt...con cuea.....y en Krretera uns 7...con cuea 8.....Pero a diferencia Mi pie pesa unas cuantas toneladas.....jajajajjajj......Ya me acostumbre al consumo....total consumimos los dos....jajajajja...(Neumas 31x10.5x15).
Lo uniko q hay q preocuparce es q este bien afinadita....como guitarra de concierto.....Filtros, bujias wenas, sist. inyeccion y toda esa... :jerkit:

Saludos....

DanteMK 26-10-2004 14:03:10

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por DanteMK

saludos

no estan lo cubos puestos,... creo que el problema va por la inyecion,.. le cambiare fintros y bujias la proxima semana,... y hare que chekeen la inyeccion.-

pd. no desmerezcas al feroza... en muy wen vehiculo,... lo cambie por que me quedo chico y necesitaba algo 4 puertas.

como me puedo conseguir el manual de usuario y de desarme de la hilux 97 ?¿

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:30:10.