TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   tengo hilux surf 2lt y el conocimiento de un pibe de 10 anios - sera lenta mi hilux?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76102)

solizcito 03-01-2011 18:14:02

Re: tengo hilux surf 2lt y el conocimiento de un pibe de 10 anios - sera lenta mi hil

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 955164)
Lo tiene que realizar en un laboratorio de bombas de inyección diesel

Pero si tiene solo 8 meses no debiera estar descalibrada

Saludos

Muchas gracias por tu aporte de sapiencia buscare un laboratorio respetable, y a proposito de las fechas te deseo un gran anio.

rroa 04-01-2011 12:49:43

Re: tengo hilux surf 2lt y el conocimiento de un pibe de 10 anios - sera lenta mi hil

Hola Solizcito
Mi vecino tiene una surf con motor 2LT, la cual trajo de iquique (cambio volante), y la verdad que es super lenta, como dijeron anteriormente si llega a los 110 km, pero las primeras marchas son cortísimas. Yo pensé que el turbo no estaba cargando, pero está bien, ademas revise el calado de la correa de distribucion y tambien esta bien, tampoco tiene problemas de gases.
en el fondo creo que que la estructura es muy pesada para ese motorcito

solizcito 04-01-2011 22:52:54

Cita:

Empezado por rroa (Mensaje 956712)
Hola Solizcito
Mi vecino tiene una surf con motor 2LT, la cual trajo de iquique (cambio volante), y la verdad que es super lenta, como dijeron anteriormente si llega a los 110 km, pero las primeras marchas son cortísimas. Yo pensé que el turbo no estaba cargando, pero está bien, ademas revise el calado de la correa de distribucion y tambien esta bien, tampoco tiene problemas de gases.
en el fondo creo que que la estructura es muy pesada para ese motorcito

no sabes cuanto alivio me da tu comentario, y la verdad la relacion motor-estructura tambien me parecia poco pareja, bueno te agradezco y espero que otros owners de hilux con este motor se manifiesten para de una ves dar por sentado que este modelo es lentito :oops:
de todas formas dejando de lado lo lento, todo lo demas me recopa, es una gran nave, es mi primer nave tambien.
saludos y te deseo exitos este gran anio

Hilux Surf-Vigo 05-01-2011 17:26:25

110 no es la velocidad final, yo le he sacado 140 km/h a una AT.

rroa 06-01-2011 10:36:09

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 957332)
110 no es la velocidad final, yo le he sacado 140 km/h a una AT.

Quien dijo que 110 era la velocidad final???

solizcito 06-01-2011 23:23:25

Cita:

Empezado por rroa (Mensaje 957620)
Quien dijo que 110 era la velocidad final???

nadie lo dijo :-D pero de todas formas menos mal que no me inscribi en el dakar :lol: jejeje

Ray 09-02-2011 10:22:15

Hola... Un gusto, te comento que soy un novato en esto del 4x4 y tengo el mismo modelo del año 90 tambien estoy cero en mecanica asi es que cualquier experiencia de donde se pueda aprender o compartir sera genial..

SamuraDOS 09-02-2011 12:34:37

por ahi tengo un manual nuevo de hilux 1979 a 1997
de Max Ellery (australia),
para motores diesel.

me costo 40 dolares,
y lo venderia en lo mismo
(no me llego la joyita que esperaba comprar)

Ray 10-02-2011 00:00:09

mmm.. igual seria interesante tenerlo

SamuraDOS 10-02-2011 07:50:51

Cita:

Empezado por Ray (Mensaje 970590)
mmm.. igual seria interesante tenerlo

mandame un PM,
la gracia de ese manual es que los hacen en base a desarmar y reparar de verdad vehiculos usados en el mundo real.
con todos los comentarios que surjen.

es considerado uno de los buenos manuales de hilux

en ingles claro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:47.