![]() |
Curiosamente yo también las encontraba un poco chulonas pero tambien entré en la "duda metódica" cuando vi un Mazda 6 y las fotos de varias camionetas incluso una Ram que no se veía nada de mal. Para la mía hay en USA y tengo una foto de una D21 KC blanca con Dana 44 y Boggers de 39" y se ve bastante agresiva. Además si le ponemos luces LED en vez de los bulbos normales .... humm ?
Para pensarlo ..... :roll: |
|
Hay que seguir pensando, porque yo llevo "N" tiempo pensandolo.
Bueno, hay que ver. :roll: Las que yo he visto tienen la luz principal roja, no naranja como la que mandaste, la prefiero roja. |
Tambien le voy a dar un "brainstorm" al tema, mal que mal estamos a 2 x US$ 130 de distancia de ellos :shock:
|
|
Yo tambien las encuentro medio chulas, muy "Fast and furious".
He visto hartos "Tuneros" en chile con esas luces, pero nunca en un 4x4... bueno, en un Cadillac Escalade, pero no creo que cuente. Tambien encuentro punga las estroboscopicas que queria Sebastian (eso si que en el Vette Blanco de ergas no se veian mal)... Las que si me gustan son las HID. Saludos Mariano |
La cagó la página Chora, me requetecag** de la risa.
Jajajajajaja. :lol: Ahora, las EuroTaillights no se si sean pa' ponerlas dentro de los useless accesories que aparecen en esa página. Bueno este es un claro indicio del porque estoy con la duda de ponerlas o no. :( |
Quédate con las originales nomás, y ahorra para la DT.
|
No me voy a traer la DT, me voy a traer la SJ 7", que es regulable igual, pero vale 135 dolares menos. Que tal???? :lol:
Ahí te va otro smilie :roll: |
Ahora salieron esas luces para Jeep (reemplaza el clasico foco posterior de los Jeep)... pero son realmente feas!!!
http://a1191.g.akamai.net/f/1191/558...tos/p26297.JPG Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:36:58. |