TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Dakar en Economía y Negocios de EM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75931)

pato castro 23-12-2010 15:43:53

Re: Dakar en Economía y Negocios de EM

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 952514)
Resulta que fue la Dodge RAM de mi compadre Peter Rajsic la que hizo la maniobra (tengo las fotos por lo demás).

Y finalmente el camión logró salir de Ritoque, o todavía está allá? Pon las fotos!

AMERICO 23-12-2010 16:11:39

1 Archivos Adjunto(s)
nos tumbamos a las 14:00 hrs... y las 18:30 ya estaba andando el camion a fondo en la playa,,, sirvio para aprender... por si pasa en el dakar...ESPEREMOS QUE NO...fue un gran trabajo,,,darlo vuelta...y mucha gente apoyo.... UN GRAN SALUDO A PANCHO CASALE...gran amigo!!

Y FUERZA A LOS CHILENOS QUE CORRERAN EL DAKAR 2011...

sebass 23-12-2010 16:18:26

Don Pancho es todo un personaje, siempre alegre y con buena disposición (en todo caso creo que esa característica es parte de la genética de los Casale).

La foto es genial!

SVarasV 23-12-2010 18:05:22

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 952561)
nos tumbamos a las 14:00 hrs... y las 18:30 ya estaba andando el camion a fondo en la playa,,, sirvio para aprender... por si pasa en el dakar...ESPEREMOS QUE NO...fue un gran trabajo,,,darlo vuelta...y mucha gente apoyo.... UN GRAN SALUDO A PANCHO CASALE...gran amigo!!

Y FUERZA A LOS CHILENOS QUE CORRERAN EL DAKAR 2011...

Muy linda la historia Américo, pero quien haya mandado esa foto al diario, es un Pastel de primera categoría !...esa era la idea del post...DENUNCIAR una actitud de pequeñez, alimentación de EGO y oportunismo descriteriado..por algo sale en ECONOMÍA y NEGOCIOS......
Saludos y que les vaya el descueve...;)

Guille 4x4 23-12-2010 19:03:23

Que lata.... nunca faltan en todas partes hay... SIN COMENTARIOS

Suerte y que les valla la raja

Guille.....

Luis Eguiguren 23-12-2010 19:56:23

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 952608)
Muy linda la historia Américo, pero quien haya mandado esa foto al diario, es un Pastel de primera categoría !...esa era la idea del post...DENUNCIAR una actitud de pequeñez, alimentación de EGO y oportunismo descriteriado..por algo sale en ECONOMÍA y NEGOCIOS......
Saludos y que les vaya el descueve...;)

es verdad siempre hay pasteles de primera categoría , por ejemplo esta el que mando la foto , quien obviamente no formaba parte de mi tripulacion ( mi hijo y yo ) ni de la del camion (casale , americo y el otro que no me acuerdo ) nosotros estabamos trabajando para sacar el camion.
tambien estan los otros pasteles , lo que no estuvieron pero opinan como si hubieran estado paleando y transpirando como nosotros , y ademas los lindos se dan el lujo de criticar y decidir quien y como hizo la pega........ahhhh y como si fuera poco hay otros pasteles que a veces son los mismos de las catagorias anteriores que ademas meten la politica cosa que obviamente no corresponde y mas encima pontifican como si fueran versados en alguna materia aparte de criticar.......
en fin pasteles los hay y habra siempre , tontos que se los coman tambien,

Arriero 23-12-2010 20:08:14

Por que cresta la imbecilidad nacional de siempre echar para abajo al Chileno que representa a su pais??? ah!!!!???? una mierda!

saludos menos a los periodistas amarillentos derrotistas de la $%&/%$%"$#$#"!!!!

arriero

MacMarquez 23-12-2010 20:46:08

Y como nadie ha publicado todas las fotos? deben ser un secreto muy bien guardado.

Saludos a Pancho Casale y para la otra inviten a dar una vueltecita jejeje

SVarasV 23-12-2010 21:10:59

Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 952672)
es verdad siempre hay pasteles de primera categoría , por ejemplo esta el que mando la foto , quien obviamente no formaba parte de mi tripulacion ( mi hijo y yo ) ni de la del camion (casale , americo y el otro que no me acuerdo ) nosotros estabamos trabajando para sacar el camion.
tambien estan los otros pasteles , lo que no estuvieron pero opinan como si hubieran estado paleando y transpirando como nosotros , y ademas los lindos se dan el lujo de criticar y decidir quien y como hizo la pega........ahhhh y como si fuera poco hay otros pasteles que a veces son los mismos de las catagorias anteriores que ademas meten la politica cosa que obviamente no corresponde y mas encima pontifican como si fueran versados en alguna materia aparte de criticar.......
en fin pasteles los hay y habra siempre , tontos que se los coman tambien,

Te sentistes aludido ??
No subestimes al resto, nada más.
Saludos PARIENTE...si, cómo lo lees,....te dejo tarea :mrgreen:

Luis Eguiguren 24-12-2010 08:21:49

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 952681)
Por que cresta la imbecilidad nacional de siempre echar para abajo al Chileno que representa a su pais??? ah!!!!???? una mierda!

saludos menos a los periodistas amarillentos derrotistas de la $%&/%$%"$#$#"!!!!

arriero

tranqui Arriero igual somos más y mejores...........

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:08.