![]() |
Re: Puente Ñilhue post Navidad - Domingo 26 de Diciembre.
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
la rexuxa...que son marakeins...
cada vez que no puedo salir por pega... van a chilgüe..yilgüe o como sea... todavía no conozco la famosa ruta esa... pero bueno...me voy a comprar un platillo de plastico..ta mu'h weno.. que le vaya bonito...el próximo año los acompaño... |
Para los que tienen temor a meterse al agua o buscar bypass cuando hay alguna dificultad en el camino. Excelente solución: http://www.rcmovie.de/video/f9ed4812...ennen-fliegen- :poto::piss:
Saludos |
Cita:
Los vemos el proximo año .. en una de esas jugamos con los platitos ... :rasta::cabezaso: Felicidades don Matador !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
|
estimados yo quiero ir, pero me podrian dar indicaciones de como llegar?? o se juntan en algun lugar y parten todos juntos???, que cosas recomiendan llevar ??? hasta que hora dura ??... desde ya gracias, quiero probar el regalo del viejito pascure CK Wrangler Rubicon
|
Cita:
Jaime, pues debes subir por Las Condes y tomar el desvio a Farellones, luego antes del puente Ñilhue hay una entrada hacia el sendero del cerro Provincia, ahi se dejan los autos y se sube un poco por el cerro hasta la ruta. Algunas veces nos juntamos en la punta de diamante donde hay una bencinera. Mañana pongo mas datos !! Saludos !!! |
Cita:
tratare de cambiar mi dia para ver si puedo asistir.. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:22. |