TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Salazar en Hummer ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75910)

Zorro 15-01-2010 10:51:26

Re: Elipeo Salazar

Nadie conoce a alguien en la tele, o algun diario, o algun periodista amigo que vea esta pagina, y mire en palabras del propio FRACASEO salazar, que el hueon esta llorando por que quiere llorar no mas.

Del hilton de buenos aires a esto....

MAMON.

Saludos

Banana 15-01-2010 16:05:05

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 815873)
Nadie conoce a alguien en la tele, o algun diario, o algun periodista amigo que vea esta pagina, y mire en palabras del propio FRACASEO salazar, que el hueon esta llorando por que quiere llorar no mas.

Del hilton de buenos aires a esto....

MAMON.

Saludos

Zorro hay que mandarle a Mustafa el video el trabaja en canal 13, yo le aviso

Banana 15-01-2010 16:07:06

listo

Zorro 15-01-2010 16:35:59

Cuenta detalles jugosos.

cuando sale al aire, que mas necesitan?

y por si acaso, para los sensibles o amiguis de salazar, no se trata de hundirlo con mentiras, se trata de mostrar la mas pura verdad del señor eliseo, por que no se ustedes, pero que se venga a pintar como una figura del dakar.... a mi, no me quiera hacer hueon señor salazar, la verdad siempre sale a flote.

Repito, con un macrae, imaginense como correria el leon, latrach, o cualquiera de por aqui.....

que hizo salazar con el macrae? pasear, y mas encima hacerle propaganda a una cerveza mala.

Saludos

MEX 15-01-2010 16:49:59

tranquilo men, no es tan facil como crees....
el tema eliseo y de gavardo ya paso,no es contingente. por ende a prensa no le interesa a menos que pase algo nuevo con el tema, ahi se ocuparia la comparacion.... que por lo demas no es buena calidad el video, ademas que no tiene los audios originales.
pero como te digo, si sale un tema nuevo o se retoma esa pelea, se va a ocupar, pero como tema solo no se sustenta para una nota.

Saludos
mustafa

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 815994)
Cuenta detalles jugosos.

y por si acaso, para los sensibles o amiguis de salazar, no se trata de hundirlo con mentiras, se trata de mostrar la mas pura verdad del señor eliseo, por que no se ustedes, pero que se venga a pintar como una figura del dakar.... a mi, no me quiera hacer hueon señor salazar, la verdad siempre sale a flote.

Repito, con un macrae, imaginense como correria el leon, latrach, o cualquiera de por aqui.....

que hizo salazar con el macrae? pasear, y mas encima hacerle propaganda a una cerveza mala.

Saludos

Cabezon 15-01-2010 19:02:41

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 815994)
Cuenta detalles jugosos.

Saludos

x2 uta la cerveza pa mala

Demianton 20-02-2010 13:36:51

El wn mama la kago sr culiceo retirece y denos el alito a otros ke tenemos ganas de correr pero nos faltan los auspicios ke ud tiene y ke no le sirven pa na solo pa usofructo personal de su bolsillo.... "no kiero ver mas arena en mi vida"JJAJAJAJAJAJ marak........... :guns:Eliceo Salazar:jerkit:

Arriero 20-02-2010 15:08:24

mustafa, Cosa euq ele enchufen a la kenita o alguna p**** farandulera y listo, 1ra plana y noticias por un par de semanas.

saludos
arriero

sanfrua 26-02-2010 19:25:20

siempre me molesto este salazar, cuando yo era chico los clasicos lamebolas comentaristas deportivos de la epoca elevaban a cualquier pelotudo a la catergoria de rocstar, incluidas aquellas lamentables selecciones de futbol.....en fin, puros triunfos morales...da rabia escucharlos

supieron del cabrito que llego 30 y tanto en el dakar?, con una moto husqvarna standard que le entregaron 2 semanas antes del inicio, ahi hay chileno mierda!!!!.....capaz que salazar diga que como el se caso con la argandoña tiene mas merito......ja ja ja

Pipo Zaro 27-02-2010 23:26:49

Elipeo Salazar

Cita:

Empezado por kickmann (Mensaje 814880)
Vean este.......hasta que lo encontre
.....no se que alega si no tenia ni ganas de seguir el año pasado, no esta para este tipo de competencias, no queria mas dunas, alegaba por no ducharse, tomando vitaminas por no comer......no conocia ni la arena, ni la tierra, verdad que jipeando o en moto uno llega limpio despues de un dia de arduo trabajo en las rutas jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=WprVUfGtUuE

YuoTube dice que el video fue bajado po quien lo subio.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:43:17.