![]() |
Re: partes completas del tlc
vendido el winche...gracias..
tambien estan los papeles con las 2 patentes saludos |
:icon_shh::lol::lol:
|
segun lo conversado
tratados y encargados ya ceniceros wuinche completo marco completo con parabrisas,motor y plumillas limpia parabrisas papeles volante de direccion y acientos la dos puertas laterares saludos... fono 77669630[/QUOTE] |
Espejo retrovisor interior....
|
ojo en enero fecha limite estos dias empiezo el desarme y esta pendiente la venta del toyota completo
saludos.... |
Cita:
Muchas Gracias y suerte con tu venta |
la verdad es que te sale mejor un poco mas caro pero nuevos comprarlos en ibey y sino los chicos de impotaciones te lo traen de usa
saludos |
Cita:
y de paso te ahorras el trabajo de desarmar, enviar las partes, vender casi todo y juntar las lucas que tienes pensado tienes que agotar los medios de venta antes de matar al tlc que imagino tanto te costo armar. suerte entonces con la venta |
vedido......el tlc completo
Cita:
tuve que poner el corazon duro pero ..:icon_bla: Bueno...:lol:.para que esa agustia se te pase te comento que se acavo..... ya que el tlc se vendio el fin de semana como regalo de viejito pacuero y de los reyes magos para el nuevo dueño..... la verdad de todo es que no avise en su momento ya que antes me preocupe de avisar a todos los interesado y que ya tenian un trato de palabra con mi persona y decirles que ya no desarmo el tlc mis respetos a las personas que supieron entender mi situacion para algunos se alegraron y otros se desepcionaron pero tambien aprecio su comprencion ...:wtf:... en fin estoy contento por los diez años que me entrego el fiel toyota y lo voy a extrañar mucho por los recuerdos y grandes satifacciones .... muchas gracias a todos en el foro ... :oops: |
High Steer con rotulas nuevas....
para que dana?? en cuantas lukas?? saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:56:42. |