TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   partes completas del tlc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75753)

christian troncoso 17-12-2010 16:12:13

Re: partes completas del tlc

vendido el winche...gracias..

tambien estan los papeles con las 2 patentes

saludos

bohle 17-12-2010 16:14:44

:icon_shh::lol::lol:

christian troncoso 18-12-2010 08:41:04

segun lo conversado
tratados y encargados ya
ceniceros
wuinche completo
marco completo con parabrisas,motor y plumillas limpia parabrisas
papeles
volante de direccion y acientos
la dos puertas laterares

saludos...
fono 77669630[/QUOTE]

SALVELINUS 18-12-2010 10:39:45

Espejo retrovisor interior....

christian troncoso 18-12-2010 17:42:11

ojo en enero fecha limite estos dias empiezo el desarme y esta pendiente la venta del toyota completo

saludos....

avicunae 18-12-2010 22:30:25

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 950399)
ojo en enero fecha limite estos dias empiezo el desarme y esta pendiente la venta del toyota completo

saludos....

Hola, ando buscando los emblemas traseros, los tienes, los vendes, sabs donde los puedo pillar?
Muchas Gracias y suerte con tu venta

christian troncoso 19-12-2010 07:57:12

la verdad es que te sale mejor un poco mas caro pero nuevos comprarlos en ibey y sino los chicos de impotaciones te lo traen de usa

saludos

baiker 19-12-2010 21:11:34

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 950399)

saludos....

ojala que se lo compren. me da angustia ver que una maquina de estas se valla al desarme, por ultimo dale un bonito navidad al comprador
y de paso te ahorras el trabajo de desarmar, enviar las partes, vender casi todo y juntar las lucas que tienes pensado
tienes que agotar los medios de venta antes de matar al tlc que imagino tanto te costo armar.
suerte entonces con la venta

christian troncoso 20-12-2010 07:43:55

vedido......el tlc completo

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 950745)
ojala que se lo compren. me da angustia ver que una maquina de estas se valla al desarme, por ultimo dale un bonito navidad al comprador
y de paso te ahorras el trabajo de desarmar, enviar las partes, vender casi todo y juntar las lucas que tienes pensado
tienes que agotar los medios de venta antes de matar al tlc que imagino tanto te costo armar.
suerte entonces con la venta

tuve que poner el corazon duro pero ..:icon_bla:

Bueno...:lol:.para que esa agustia se te pase te comento que se acavo.....
ya que el tlc se vendio el fin de semana como regalo de viejito pacuero y de los reyes magos para el nuevo dueño.....
la verdad de todo es que no avise en su momento ya que antes me preocupe de avisar a todos los interesado y que ya tenian un trato de palabra con mi persona y decirles que ya no desarmo el tlc mis respetos a las personas que supieron entender mi situacion para algunos se alegraron y otros se desepcionaron pero tambien aprecio su comprencion ...:wtf:... en fin estoy contento por los diez años que me entrego el fiel toyota y lo voy a extrañar mucho por los recuerdos y grandes satifacciones ....

muchas gracias a todos en el foro ... :oops:

Naxo 24-12-2010 14:58:28

High Steer con rotulas nuevas....
para que dana?? en cuantas lukas?? saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:56:42.