![]() |
Re: Entendidos en Electronica Toyota.
Cita:
Sl2 :beer: |
2 Archivos Adjunto(s)
Ya me puse en contacto con el hombre (lewis)y vamos a ver que resulta en todo caso tengo una cartita bajo la manga
De no haber caso con el 1uzfe me vere obligado a poner el 2uzfe que era de una tundra 2003 y esta con el ramal completo. Aunque me gusta mas el 4.0 que el 4.7. Bueno algo saldra. |
un aporte minimo ..
En USA en el 2003 ( sept IIRC ) vino el cambio de los motores con el modulo de seguridad .. en el caso de los 2UZ transponder .. |
Tapage
Muchas gracias por tu consejo pero revisando bien por el vin es año 2000 el VIN es 5TBBT4817YS098952 Y ademas tengo todo con la llave incluida. Se que en Panama es comun este cambio tienes algun link que me puedas ayudar. atte. Gerardo Oakley |
ok .. el 1UZ y el 2UZ que usan DBW gas pedal y que no tienen transponder tienen 5 relays basicos
a: EFI Main / 2 - 3 Ing Relay / Fuel Pump // Starter En el main harness tienes dos plugs basicos ( EA1 ) en donde tienes todos los relays anteriores ( un plug de 3 patas gruesas y el otro 8 patas delgadas ) en la ECU alimentas IGSW que en mi caso era negro/naranja |
Cita:
Esto ya que los fabricantes querian mostarle al jefe que ...........:cabezaso: saludos y apura nomas sino tengo un 4y por hay y esta con encendido electronico FLAVIO |
Cita:
Cita:
PARTIO Mañana subo un videito toy mas contento que la concha tu hermana :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Esperando el video :twisted:...
|
Cita:
quiero ver el vaso con agua:bounce::bounce: |
Cita:
¿¿te ayudó el Lowy???? que era?? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:12:02. |