TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Testeando interes!!!! Primer Jamboree Del Sur (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75413)

Julio Ladron de Guevara 06-12-2010 20:22:39

Re: Testeando interes!!!! Primer Jamboree Del Sur

Y cuentan los sin Cubo?

Juan Fuentes 06-12-2010 20:58:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 945166)
me robaste la idea jajajaja !!! tu sabes juan que cuentas con todo mi apoyo !!! y me podria conseguir a un par de modelitos como las del otro dia !!! jajajaja

Me uno totalmente !!!

Slds
Gonzalo Castro.

Fue pensando en lo que ya conversamos en el evento y en la preparacion de este... asique vamos opinando todo el mundo.. que pasa con valdivia, temuco, cunco, villarica, angol etc......

Cita:

Empezado por Julio Ladron de Guevara (Mensaje 945214)
Y cuentan los sin Cubo?

oseveooo ustes es el mejor gestionador que hemos tenido

Gonzalo Castro 06-12-2010 21:00:51

Cita:

Empezado por Juan Fuentes (Mensaje 945238)
Fue pensando en lo que ya conversamos en el evento y en la preparacion de este... asique vamos opinando todo el mundo.. que pasa con valdivia, temuco, cunco, villarica, angol etc......

oseveooo ustes es el mejor gestionador que hemos tenido

obvio que si pu julito...!!!

la idea es hacer un reunion con jeeperos del sur, hacer competencias en la pista y un par de rutas cercanas a concepcion...barro y arena? la idea es compartir como bien lo hicimos en la preparacion de la jeepeton !!!

Slds
Gonzalo Castro.

boelckers 06-12-2010 21:05:35

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 945240)
obvio que si pu julito...!!!

la idea es hacer un reunion con jeeperos del sur, hacer competencias en la pista y un par de rutas cercanas a concepcion...barro y arena? la idea es compartir como bien lo hicimos en la preparacion de la jeepeton !!!

Slds
Gonzalo Castro.

Mas que rutas, debieran considerar una pista bien trabada nomas, ya habra tiempo para hacer las rutas que tengan por ahi.

Saludos

OAM 06-12-2010 21:06:12

Seria genial sin embargo no creo que ese terreno se preste para algo asi, lo encuentro demaciado chico y centrico, un encuentro o jamboree o como quieran llamarlo debe ser retirado de la ciudad y en un terreno amplio que de como para acampada, fogata, etc.

baiker 06-12-2010 21:18:29

me parece excelente la idea ya que no he tenido la oportunidad de estar en alguno, ademas que mi grupo anda mas prendido que dependiendo de la fecha estaremos presentes
de cuantos dias estariamos hablando?

loco lucas 06-12-2010 21:52:31

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 945241)
Mas que rutas, debieran considerar una pista bien trabada nomas, ya habra tiempo para hacer las rutas que tengan por ahi.

Saludos

apino lo mismo que braulio, las rutas las podriamso dejar para despues del evento :lol:, una pista trabada, no seria nada de mal.- :pop:

Sergio Meneses Figueroa 06-12-2010 21:58:08

excelente idea juan ,ya tenemos experiencia en organizaciones asique cuenta conmigo ,y la pista de duoc la tenemos a disposicion nuestra asique hechemosle padelante nomas sldos..............:jerkit:

AlfonsoLepe 06-12-2010 21:58:54

Juanito y organizadores, los felicito por el evento y si alguien se anima para hacer algo en grande cuenten con todo mi apoyo después del 20 de Enero eso si donde y voy a estar caminando decentemente ya que las secuelas de romperme rotula, menisco y cartilago de la rodilla me dejaron fuera de este gran evento. Saludos y nuevamente felicitaciones.

PD: Lo unico buen de esta shit es que me dejo sin rugby por un año lo que me da licencia para jeepiar todo el 2011.

Gonzalo Castro 07-12-2010 13:20:21

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 945242)
Seria genial sin embargo no creo que ese terreno se preste para algo asi, lo encuentro demaciado chico y centrico, un encuentro o jamboree o como quieran llamarlo debe ser retirado de la ciudad y en un terreno amplio que de como para acampada, fogata, etc.

tienes razon, pero podemos usar el terreno solo como pista y hacer lo demas en algun otro sector !!! la idea es sacarle provecho a la pista, hacer algo mas trabado no costaria mucho... es cosa de tener uno o dos dias de maquinaria:rasta:

Ojala resulte algo como pal verano.

Slds
Gonzalo Castro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:36.