TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Marzo - Evento x 2 dias. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75394)

Pelao Daza 16-12-2010 17:45:31

Re: Marzo - Evento x 2 dias.

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 949728)
ES CON INVITACIÓN O PUEDE ASISTIR CUALQUIERA??
PREGUNTO PORQUE SOY DEL NORTE Y SI ME INVITARAN ME GUSTARIA ASISTIR Y PARTICIPAR Y APORTAR CON ALGO YA QUE ES POR 2 DIAS Y AHÍ SI QUE VALDRÍA LA PENA VIAJAR MAS DE 1600 KM..:driving:

Franco .. la verdad es que es una invitacion abierta .. la idea es rutear .. hacer un buen asado .. acampar y pasar una muy buena velada !!!

Por el tema de camping pues si viene ahorras en eso .. yo tengo carpa y cosas de camping ...

Saludos !!!

FRANCO-RC 16-12-2010 23:23:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 949754)
Franco .. la verdad es que es una invitacion abierta .. la idea es rutear .. hacer un buen asado .. acampar y pasar una muy buena velada !!!

Por el tema de camping pues si viene ahorras en eso .. yo tengo carpa y cosas de camping ...

Saludos !!!

Genial! tipo jambori o Raid del Rc :buttrock:, me gusto la idea de llevar un data para proyectar videos y cosas asi en la noche, yo me anotaría con un data yalgunas cosas ms para llevar.
En que zona seria el encuentro?? para conocer el terreno digo yo y darle la puesta apunto correspondiente (ya que como sabemos los respuestos se demoran en llegar :lol::lol::lol:)
saludosss

Cfresno 17-12-2010 09:27:13

Si fuera 12 y 13 me anoto de todas maneras, despues se me complica el panorama por que empizo con las cosechas.

Saludos

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 949160)
Para que no se me pierda el post pues cada cierto rato pondre algunos datos.

Por ahora estoy viendo fechas tentativas.

12 y 13 de Marzo del 2011
19 y 20 de Marzo del 2011
26 y 27 de Marzo del 2011

El sector ya lo tengo claro, solo falta ver tema de los permisos y un buen lugar para campamento.

Para amenizar en la noche tengo conseguido un proyector, faltarian videos de RC o de 1:1, tambien llevo generador para proporcionar luz.

La idea es viajar en la mañana, ruta hasta la hora del almuerzo, descanso (carga de baterias) y un raid laaaargo terminando de noche (zona segura).

Creo que en Enero me pegare una ida al sector para ver detalles.

Saludos !!!

Pelao Daza 26-01-2011 08:09:30

Voy a ocupar este post que fue originalmente el primer intento de hacer una actividad por 2 dias.

Despues de vacaciones, especificamente el 12 y 13 de Marzo hay una salida x 2 dias, el Sabado partiremos rumbo a la ruta donde sortearemos un sector de grietas y donde tambien cae un hilito de agua en un estero.

Hago la invitacion anticipada para que se programen quienes quieran asistir, la idea es recorrer algunas quebradas donde se pueden encontrar buenas rutas.

Pues dejo abierta la invitacion.

Saludos !!!

Una foto del lugar especifico

zaikko 26-01-2011 08:27:08

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 965508)
Voy a ocupar este post que fue originalmente el primer intento de hacer una actividad por 2 dias.

Despues de vacaciones, especificamente el 12 y 13 de Marzo hay una salida x 2 dias, el Sabado partiremos rumbo a la ruta donde sortearemos un sector de grietas y donde tambien cae un hilito de agua en un estero.

Hago la invitacion anticipada para que se programen quienes quieran asistir, la idea es recorrer algunas quebradas donde se pueden encontrar buenas rutas.

Pues dejo abierta la invitacion.

Saludos !!!

Una foto del lugar especifico

mmmmmmm interesante... por 2 dias....

me queda clarito con la foto donde queda el lugar..... emmmmmm hummmmmmm peroooo.............
donde queda la ruta????? jajajajaja

Pelao Daza 26-01-2011 08:52:55

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 965510)
mmmmmmm interesante... por 2 dias....

me queda clarito con la foto donde queda el lugar..... emmmmmm hummmmmmm peroooo.............
donde queda la ruta????? jajajajaja

Pues el lugar queda entre El Tartaro y Las Mostazas, erroneamente llamado Alicahue.

Para mi es un lugar que tiene de todo y rutas por todos lados, un clasico de los 4x4 1:1 donde hace años se hacian muchos paseos.

Se que muchos lo conocen y por lo mismo recordaran que es amplio el lugar y que rutas podemos encontrar hacia cualquier lado.

Saludos !!!

Carlos Cabrera 26-01-2011 10:40:41

Puchas que tienen hartas baterías para dos días enteros jeepeándo ! :shock:

C.

Pelao Daza 26-01-2011 11:12:29

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 965555)
Puchas que tienen hartas baterías para dos días enteros jeepeándo ! :shock:

C.

jejejej pues la idea es jugar llegando .. una parrilla para pasar la calore y en la tarde noche despues de cargar baterias jugar y quizas con algo de noche para usar luces y otras cosillas ..

Vamos que se puede !!!

Saludos !!!

jarogo 26-01-2011 11:43:10

Me interesa...anotado

Saludos

radofer 26-01-2011 12:21:09

Inscrito.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:45:15.