![]() |
Bueno, creo que como primer punto el fan clutch está defectuoso. Eso por ese lado, y lo otro es ver si al exigisla que se lube la temp en el tablero, hay ebullición en el agua .. ?
|
Si, si existe ebullición, pero no pérdida del líquido, la ebullición se nota en el depósito de reserva (depósito platico)
saludos JC |
Cita:
Ojo con la ebullición. Puede ser defecto de la tapa de radiador. Dado que es un circuito cerrado, la pérdida de agua no se ve reflejada en el depósito de reserva. Puedes perder agua dentro del sistema, y esta pérdida no se nota si es mínima, pero dentro del sistema de circulación, haciendo que se caliente el motor. Te informaré sobre la indicación de la luz que señala el tablero. |
Hola Siro !!
Como va la Division Norte (del Jeepeo :roll: ) ? Ojo que tu corroboras lo que yo siempre he visto en todos los Nissan 4x4 (D21, WD21 , R50), la temperatura de la mitad para abajo en toda condición , gracias. Suerte Juan Carlos , buscate otra Path si esta ni la has comprado y ya esta con problemas.- |
Gracias por tus consejos, le dire a la automotora que le cambie la tapa del radiador para ver como anda.
El problema es que la aguja del marcador de temperatura anda muy bién en 1/4 de su recorrido siempre asi pueden pasar horas funcionando asi, pero basta que la exija y pase de las 3000 RPM y ya su variación es hacia arriba, llegando a la mitad incluso, si la exijo aún más por sobre las 4500 RPM ya la aguja se va a 3/4 pero solo llega ahi nada más . No se observa pérdidas del refrigerante, no har ebullición, se le acmbio el vizcoso del ventilador, destapo radiador, cambio líquido refrigerente, cambio de termostato, cambio de 2 manqueras . todo se ve Ok. pero la temperatura sigue ahi, saludos JC Cita:
|
Cita:
Efectivamente la path siempre trabaja desde la mitad para abajo. Maximo la mitad, no mas. Incluso se baja la temperatura cuando vas por una bajada larga sin carga. Juan Carlos no debiera recibir una path con ese desempeño. Eso no es normal y puede acarrear mas de un problema en el futuro. |
JCPA,
La luz que aparece en el tablero, corresponde a indicador de aumento temperatura del aceite. Lo que implica que tienes aumento de temperatura en el agua y en el aceite. |
Cita:
PD: La Nissan 3.2 V6 anda bastante bien, pero ahora esta en mantencion el motor para que no me pasen comsas como a JCP :shock: |
Gracias Syrus; probe y probe la Nissan pero en realidad algo rao tenía, y como tu dices ahora que se que la luz encendida corresponde a la temperatura del aceite, Nica.... la compro.
Lo malo es que era el modelo 1995 con el tablero nuevo, idem a las D21 de ahora, mecánica y con poco kilometraje y solo 1 dueño......... buscare otra que si este buena ye que este modelo me encanta. es cómodo 4 puertas y especial para la famila. Saludos y nuevamente a todos muuuuchas gracias atte JCP |
con todo eso...........no la compres......
Rod |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:20:01. |