![]() |
Cita:
(Ademas mi D21 tiene el diff H233b y la de Facu no .... :roll: ) PD : aprovecha de aprender a escribir "aprovecha" :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
Un amigo tiene una de esas pero petrolera y con neumáticos BFG 31x10,50 y ando un monton. |
WENA,WENA FACU WENA CAMIO HABRA QUE VERLA COMO SE COMPORTA
CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO |
Cita:
aprovecha .. :wink: |
Bueno, hoy me entregaron la camioneta, ta bien rica, pronto habran mas fotitos, me lleve la sorpresa que tenia amortiguadores Rancho en las 4 Ruedas :D
Tiene llantas aro 15, tan harto feitas, asi que a juntar lukas pa cambiarle llantas y neumaticos, en una de esas me aguanto bien y me tiro de una vez con 33" MT :twisted: o si no unos 31 o 32" |
Facu, que bueno que tenga aro 15" .... esa llanta es la misma que traia mi D21 el año 1993 (aun las tengo en la casa) :lol:
Lo que necesites de www.4x4parts.com para equipar esa maquina, te puedo ayudar, te vas a sorprender lo que hay para ese modelo, y sobre todo que te salio barata :wink: |
No se que tan barata, Salio $4.800.000, en Chileautos estan cerca de los $6.000.000 pero hay mas baratas, aunque no se en que estado.
Esta de pintura esta impeca, motor tb, y en su interior tb. Bueno, ahora voy saliendo a hacerle cambios de aceite, revision de frenos, etc... |
Ve con Dios hermano :wink:
|
...y después de escuchar tanto "Nissan Sucks" resulta que... hay varios que han pisado el palito
:roll: |
¿Quen dijo que esta camioneta era pa jeepear :D
Only Show Truck... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:44. |