![]() |
Re: Pirómetro
yo tengo un pyro en un v8 350 supercargado, lo tengo lo mas cercano a la culata en el multiple de escape, y al tocar los 1500ºF empiesa a detonar, todo forgado
salu2 |
Se podra colocar donde va la valvula EGR?,o tendria que ser exactamente al medio de la pasada de los gases.
saludos,carlos. Aqui en la foto se ve el cuello pre-turbo,y el tapon de bronce que le hice en la toma de la EGR.sera representativo de la temperatura instalarla(la sonda pyro)en esa toma. http://img152.imageshack.us/img152/9...c02822d.th.jpg |
Cita:
de ahi hacia arriba empieza a derretirse todo:twisted: |
Cita:
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
y de verdad que se derrite |
PRE turbo recomiendan los gringos, por lo menos para la F350. Si lo pones despues del turbo, la Tº pude variar y no te darias cuenta que esta quedando la cagada en el motor... Que me corrijan si me equivoco.
saludos arriero |
No te equivocas,el problema es que a veces no se puede,ellos mismos dicen que al colocarlo post,se le deben sumar de 150 a 200º F.para obtener la temp real.
saludos. |
Cuanto cuesta un pirometro y donde venden en Chile?
saludos arriero |
El unico que sale en M.libre vale la modica suma de 114.00 luquitas y es taiwan,igual se ve bueno,yo estoy en estos momentos en el tramite de traer uno de usa con un dealer,en Ebay se encuentran desde 50 dolares y se ven buenos,lo penca es que casi todos vienen en grados F,
saludos. |
Cita:
bschmidt@mi.cl También está en TA pero no recuerdo su nick. Hay que tener ojo con que venga con la termocupla y con el fitting. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:34. |