TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Adaptador land cruiser motor 2F (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74584)

TOYOTO 17-11-2010 12:27:11

Re: Adaptador land cruiser motor 2F

Justamente es para lo que dice fantasma, para evitar correr la caja, modificar latas, modificar cardanes, correr soporte caja etc etc. si el adaptador se hace bien y centrado con los pines donde deben ir no hay problema. De hecho ya le sacamos las medidas y está para corte laser que queda con precisión de una décima de milímetro.
Hacer el adapatador no es complejo, se corta el flanje del lado Chevrolet y el del lado Toyota y se unen centrados respetando la distancia del adaptador Marks que es de 4-5" y se fabrica el tocho espaciador del volante, termina costando un poco menos que el de Marks y con puras piezas Toyota originales, no hay prensas ni discos centerforce u otros cachureos que comprar en USA. Obviamente hay que dedicarle tiempo pero ahí está una de las entretenciónes de este hobby o no?

Fantasma-4x4 17-11-2010 14:27:57

Correr la caja es super simple, se aperna el soporte completo mas adelante, que tiene 4 pernitos por lado, y ya.
Por otro lado un disco Toyota es mas caro un Centerforce, y el Centerforce aguanta mas.
Ademas si hacer todo eso vale un poco menos que un kit Marks, con lo mismo debería alcanzar para un AA completo, hasta con soportes de motor/caja nuevos, y sobra para pagar la mano de obra. Que en dejar montado un chevy con AA, deben ser 2 o 3 días a lo mas.

Mas que nada eso, y otros detalles también. Por lo que no me suena muy buena idea o util. Pero bueno, suerte de todos modos en el swap.

Slds.

patagon 17-11-2010 16:21:07

Tengo un block tirado en el patio,si quieres coordinamos y lo pasas a ver ( o tienes que llevártelo para medir). Lo tengo en Camino Lo Pinto...
Igual tiene su gracia hacer algo pro y que quede tan bien o mejor que un AA .

TOYOTO 17-11-2010 17:00:15

Estimado Patagon se agradece la cooperación pero ya encontré como medir las perforaciones y tengo el cad del motor chevrolet y Toyota y los flanjes diseñados y listos para corte, vamos a ver como queda.
Costo aproximado de todo el injerto $ 300.000, el kit de Marks no sale menos de $ 1.000.000 puesto acá, obviamente sin contar la ingeniería que es gratis porque la hago yo....y más encima me entretengo si queda bueno, si queda malo mando todo a la %$#$& y compro el kit Marks como dice Fantasma.
La idea es que quede pro, bien hecho y ojala mejor que el kit de Marks (difícil tarea..) pero si va a quedar con menos piezas y partes deslizantes que puedan fallar.

cacov8 17-11-2010 17:12:59

Cita:

Empezado por TOYOTO (Mensaje 937014)
Estimado Patagon se agradece la cooperación pero ya encontré como medir las perforaciones y tengo el cad del motor chevrolet y Toyota y los flanjes diseñados y listos para corte, vamos a ver como queda.
Costo aproximado de todo el injerto $ 300.000, el kit de Marks no sale menos de $ 1.000.000 puesto acá, obviamente sin contar la ingeniería que es gratis porque la hago yo....y más encima me entretengo si queda bueno, si queda malo mando todo a la %$#$& y compro el kit Marks como dice Fantasma.
La idea es que quede pro, bien hecho y ojala mejor que el kit de Marks (difícil tarea..) pero si va a quedar con menos piezas y partes deslizantes que puedan fallar.

Ejaleeeee, ese es mi toro.
Echele para adelante no mas, si dispone de la ingenieria, los conocimientos y las lukas ...¿ Quien lo parará?
Saludos.

TOYOTO 17-11-2010 17:32:22

Si alguien necesita los cad de las perforaciones las puedo enviar, después de verificar que efectivamente calcen...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21:39.