![]() |
Re: Competencia Grizzly Camp
Cita:
saludos Ronlimon...parece que esta vez me faltó ron y me sobró limón....sorry Carlos |
Cita:
|
Cita:
creo que una carpa northface de alta montaña, con varillas de aluminio y que aguanta 1 metro de powder encima no es precisamente una vieja gorda y fea de la esquina... tampoco un rico saco de pluma... y todo eso por menos de 1.0 mm y sobrepasando la funcionalidad de una carpa de techo... pero bueno... si la cosa es tirar pinta... en cosas de gusto no hay nada escrito (porque la adriana barrientos o la marlen te van a cobrar otro milloncito pa hacer pa lo que sirven jajajja). saludos. |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
saludos |
Cita:
en pocas palabras comodidad y seguridad... |
Y cual seria la gracia de acampar en donde puedes llegar en auto... creo que el concepto de campista influye en la desicion. Yo me inclino por la carpa de alta montaña, esa que luego de bajarte del auto instalas a un par de horas caminando, la misma que no se pasa ni con la peor de las lluvias o nevazones y que para 3 personas sigue pesando menos de 3 kilos lo que se agradece cuando los pies se ocupan para algo mas que los pedales.
Respetuosamente mi comentario. Que no se malentienda. Saludos Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Toda la razón nunca pense en una persona de la tercera edad, en ese caso mas que justificado. A veces el impetu de los años todavia mozos:no: no deja ver bien las cosas jajajajaja
Saludos Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:45:49. |