TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   URGENTE me mende la del siglo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74242)

Luis Vasquez Fonseca 30-10-2010 12:46:50

Re: URGENTE me mende la del siglo

Cita:

Empezado por disorder326 (Mensaje 929253)
bueno soy nuevo escribiendo aca y ya me mande una muy mala embarrada mi viejo se compro la 4 runner nueva y por andar apurado le deje un raspon contra un pilar del estacionamiento y quiero saber que se puede hacer ya que no quiero que se entere ojala me respondan hoy para mñn no morir racias espero su respuesta aa y estoy en antofagasta :driving:

lo primero que teni que hacer, es contarle a tu viejo, y asumir..po wn, y lo segundo plantearle que te descuente de tu mesada el arreglo o algo similar, si mandas a arreglar eso a un taller rasca (generalmente barato), tu viejo se va a chorear el doble, una porque le mentiste y dos porque va a tener que gastar plata igual para que quede bien

suerte

mikum 30-10-2010 13:36:52

en todo caso ahora no es tan dificil ingresar a la legion extranjera por si necesitas huir de tu papa
jejeje

Luis Vasquez Fonseca 30-10-2010 13:40:01

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 929341)
en todo caso ahora no es tan dificil ingresar a la legion extranjera por si necesitas huir de tu papa
jejeje

jajajajajajaja..wena Mikum!!!!

Calvin 30-10-2010 16:35:08

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 929329)
lo primero que teni que hacer, es contarle a tu viejo, y asumir..po wn, y lo segundo plantearle que te descuente de tu mesada el arreglo o algo similar, si mandas a arreglar eso a un taller rasca (generalmente barato), tu viejo se va a chorear el doble, una porque le mentiste y dos porque va a tener que gastar plata igual para que quede bien

suerte

Con esto además aprenderás que los errores se pagan y no se zafan, así tendrás cuidado con las cosas y tu papá sabrá que aprendiste la lección.

Ronlimon 30-10-2010 20:21:40

consiguete una pizzarra una caja de tizas y escribe 1000 veces " No debo manejar apurado"
no te va a ayudar con la pintura, pero demas que te ayuda a no mandarte un cagazo mas grande...
toma ese raspon como una advertencia.

JPVM 30-10-2010 22:47:40

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 929294)
Hay un local que lavan autos en las condes, entre estoril y padre hurtado, al lado de un restaurant de pastas. El dueño tiene caleta de productos para solucionar esas cosas. Aparte no es caro y va a quedar mejor a que si lo haces tu mismo. Trabaja los sabados, te recomiendo ir para alla y que el te diga.

Saludos y suerte

El compadre esta en Antofagasta, le va a salir mas barato cambiar el bumper completo .... y por ultimo ya es hoy , su papa ya llego y este muñeco ya esta muerto, fin de la historia :maggie::mrgreen::mrgreen:

baleno 31-10-2010 11:43:00

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 929451)
El compadre esta en Antofagasta, le va a salir mas barato cambiar el bumper completo .... y por ultimo ya es hoy , su papa ya llego y este muñeco ya esta muerto, fin de la historia :maggie::mrgreen::mrgreen:

Ajajjaja, bueno por si todavía no cacha, hacete esta.........(yo la hice cundo era pendex), simple si no cacha el raspon en la primera salida al mall, super etc, cuando te vallas subiendo le dices (cacha papá un weon nos pego un topon) Fin Papá enojado, pero con otro weon. Fin. jajajajaja

A666roJeepMonkey 31-10-2010 13:24:46

En resumidas cuentas:

http://img168.imageshack.us/img168/5...9038710932.jpg

:lol: :lol: :lol:

Luis Vasquez Fonseca 31-10-2010 13:33:02

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 929521)
En resumidas cuentas:

http://img168.imageshack.us/img168/5...9038710932.jpg

:lol: :lol: :lol:

jajajajajaja, no le hagas caso a ese mono, es lokito....miralo asi, esta es una oportunidad para crecer como persona, en la vida te tocaran muchas mas situaciones similares, y todo depende de como enfrentes las primeras..a la larga afrontar tus problemas ..y solucionarlos, te traera muchos mas beneficios que ocultarlos

saludos

emiliodin 31-10-2010 13:56:58

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 929523)
jajajajajaja, no le hagas caso a ese mono, es lokito....miralo asi, esta es una oportunidad para crecer como persona, en la vida te tocaran muchas mas situaciones similares, y todo depende de como enfrentes las primeras..a la larga afrontar tus problemas ..y solucionarlos, te traera muchos mas beneficios que ocultarlos

saludos

totalmente de acuerdo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:04.