TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Y si hacemos algo en la VIII Región? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74096)

diego_bn 26-10-2010 19:11:43

Re: Y si hacemos algo en la VIII Región?

Laguna la Mula o directamente paso Pucon Mahuida???

que dice el público!!!:bounce:

Fantasma-4x4 26-10-2010 19:29:15

Pucon Mahuida!..

Aunque mas que nada posteo para ir viendo como se va desarrollando esto, y poder ir.

Saludos y suerte en todo.

diego_bn 26-10-2010 19:39:01

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 927605)
Pucon Mahuida!..

Aunque mas que nada posteo para ir viendo como se va desarrollando esto, y poder ir.

yo tb voto por Pucon Mahuida

OAM 26-10-2010 22:04:56

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 927605)
Pucon Mahuida!..

Lejos Pucon-Mahuida, ademas estando alla existen muchas posibles rutas y lugares por conoce, si toman este destino entonces les sugiero retomar este post (voy a actualizarlo ).

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=pucon+mahuida

en donde organice un viaje en Mayo del año pasado que estubo genial y al final del topic quedo pendiente una expedicion que se estaba organizando el verano de este año dos dias antes del terremoto, seria interesante retomarlo

saludos

diego_bn 26-10-2010 22:15:03

yo digo que lleguemos hasta la frontera. a la altura del cruce Pucon Mahuida... pero sólo por el día.. para hacer mas rapida la organizacion.

Sería ideal para ello... juntarnos un dia sabado o domingo.. de madrugada en algun punto de Los Angeles... para partir en caravana

OAM 26-10-2010 22:25:22

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 927708)
yo digo que lleguemos hasta la frontera. a la altura del cruce Pucon Mahuida... pero sólo por el día.. para hacer mas rapida la organizacion.

Sería ideal para ello... juntarnos un dia sabado o domingo.. de madrugada en algun punto de Los Angeles... para partir en caravana

Si, solo seria tratar de llegar hasta la frontera pero en un dia es imposible, es un viaje super largo para un solo dia son muchos kilometros por caminos que no son muy rapidos, el año pasado nos juntamos con amigos de Los Angeles como a las 10:30 AM en Ralco y nos dieron facil las 17:00 en las termas.

diego_bn 26-10-2010 22:32:07

yo fui en un raid hace un par de años... salimos a las 7 de la mañana mas o menos de Los Angeles.. fe un encuentro binacional... llegamos al punto de encuentro a almorzar... quedaba entre la Laguna El Barco y la frontera... de hecho de vuelta sobro tiempo para pasar a ver la laguna.

yo creo que se puede...

te mandé un PM

Tortunejo 4x4 27-10-2010 10:37:08

Estimados este fin de semana que viene, 30, 31 y 01 de nov que es feriado andare pòr esos lados, cualquier duda consulta o guia para rutas solo avicen antes del viernes, puedo conseguir algunas cosas por esos lados. Saludos

diego_bn 27-10-2010 13:38:27

cuantos jeeps serìan necesarios para hacer un grupo entrete???

Fantasma-4x4 27-10-2010 13:40:11

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 928045)
cuantos jeeps serìan necesarios para hacer un grupo entrete???

Pienso que unos 4 o 5 es un buen numero, y de ahí para arriba los que quieran.
Solo preocupandoce que estén en buenas condiciones, para no tener panas a la cresta de la loma.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:45:06.