TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2ª fecha del jeep fun race teno (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73784)

Luis Acevedo 22-10-2010 19:20:48

Re: 2ª fecha del jeep fun race teno

amigos un video de la primera fecha

http://vimeo.com/16088675

chin

jorge arriaza aliaga 24-10-2010 13:00:09

amigos espero les alla gustado la produccion realizada por vision sport.por ese motivo han sido los cambios de fecha tratando de acomodarnos a la agenda de vision sport porque para nosotros como organizacion es importante que esto quede grabado y creo que para ustedes tambien.

la segunda fecha es para el dia 21 de noviembre del 2010 si Ò si saludos y mil disculpas nos vemos

que no muera el jeep fun race

jack nuÑez
jorge arriaza

carlos sanchez andrade 25-10-2010 08:44:08

Cita:

Empezado por jorge arriaza aliaga (Mensaje 926172)
amigos espero les alla gustado la produccion realizada por vision sport.por ese motivo han sido los cambios de fecha tratando de acomodarnos a la agenda de vision sport porque para nosotros como organizacion es importante que esto quede grabado y creo que para ustedes tambien.

la segunda fecha es para el dia 21 de noviembre del 2010 si Ò si saludos y mil disculpas nos vemos

jack nuÑez
jorge arriaza

hola amigos, osea en definitiva la segunda fecha es el 21 de noviembre verdad.

espero lleguen mas maquinas y se junte mucha adrenalina y buenos competidores un saludo a todos y a preparar esas maquinitas suerte a todos nos vemos entonces el 21 chaooooo

viva el jeep fun race

KUTO 25-10-2010 20:45:24

esta fecha si que no me la pierdo, quede picado por no asistir a la 1º fecha asi que ahora voi si o si, suerte Jorge y Jack, saludos.

jorge arriaza aliaga 01-11-2010 18:58:13

hola amigos ya estamos trabajando en la pista para que todo salga como corresponde tambien en el centro de eventos jnd para recivir a los pilotos para esa fecha el clima esta bueno y la picina lla esta funcionando .al igual que la vez anterior el dia sabado se podra provar pista para poner a punto las maquinas .saludos

jack nuÑez
jorge arriaza

Rodrigo Frene Dietz 01-11-2010 22:07:28

preparando las maletas para esta fecha, ya que con familia estoy por esos lados ,ya me tienen sentenciado que tengo que traerme un lugarcito asi que a prepararce a full por que ahora no doy tregua ,saludos a todos por alla y nos vemos el 21.
RODRIGO FRENE DIETZ que no muera el jeep fun race :bounce::rasta:
Cita:

Empezado por jorge arriaza aliaga (Mensaje 929823)
hola amigos ya estamos trabajando en la pista para que todo salga como corresponde tambien en el centro de eventos jnd para recivir a los pilotos para esa fecha el clima esta bueno y la picina lla esta funcionando .al igual que la vez anterior el dia sabado se podra provar pista para poner a punto las maquinas .saludos

jack nuÑez
jorge arriaza

pelaovergara 02-11-2010 16:59:27

Murano OK, para esta fecha en representacion de los Killtros, quiza viajando al Condao de Teno con un amigo, que corrio muchos años el Fun Race en Santiago, Raul Farias en su Suzuki 16V amarillo.

Nos vemos pronto

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

guillermo vielma 03-11-2010 13:22:32

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 930283)
Murano OK, para esta fecha en representacion de los Killtros, quiza viajando al Condao de Teno con un amigo, que corrio muchos años el Fun Race en Santiago, Raul Farias en su Suzuki 16V amarillo.

Nos vemos pronto

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

dale pelao confio en tus manos

jorge arriaza aliaga 04-11-2010 22:54:05

Cita:

Empezado por rodrigo frene dietz (Mensaje 929883)
preparando las maletas para esta fecha, ya que con familia estoy por esos lados ,ya me tienen sentenciado que tengo que traerme un lugarcito asi que a prepararce a full por que ahora no doy tregua ,saludos a todos por alla y nos vemos el 21.
rodrigo frene dietz que no muera el jeep fun race :bounce::rasta:

rodrigo que todo salga bien para que estes por estos lados otraves y mejor si es con family saludos

jack nuÑez
jorge arriaza

jorge arriaza aliaga 04-11-2010 23:01:38

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 930283)
murano ok, para esta fecha en representacion de los killtros, quiza viajando al condao de teno con un amigo, que corrio muchos años el fun race en santiago, raul farias en su suzuki 16v amarillo.

nos vemos pronto

paulo vergara
killtros 4x4

pelao que bueno tenerte en la segunda fecha te aseguro que va a ser mejor que la primera trata de traer a tu amigo es un seÑor del cual podemos aprender bastante de este tipo de carreras saludos

jack nuÑez
jorge arriaza

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:56.