TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   roky original (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73714)

enzo canese 13-10-2010 14:28:46

Re: roky original

Hoola pirata; tuve un rocky y tengo una k5; mi consejo es.....
ponle yugos de hilux y motor toyota 22re; quedarà bastante confiable, el eje toyota es de mejor calidad y mas resistente que uno de k5 a menos que compres palieres y cruzetas de cromomoly (1palito aprox), y no es tan ancho, respecto al motor un v6 carburado y viejo suena bien bonito pero no creo que sea mucho mejor que un toyota 4cil inyectado.
saludos

enzo canese 13-10-2010 14:31:17

PD o compra el de kruger y te ahorraras harta pero harta harta plata y muchos dolores de cabeza.
saludos.
(nisiquiera conozco a kruger, pero se por experiencia que comprar algo listo es SIEMPRE mas barato que armar un injerto)
Suerte

Kruger 13-10-2010 15:03:43

Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 921743)
ok voi a provar como anda con los k5 porke e salido varias veces con neumas 37 y con yugos originales y anda vien pero siempre cuidando la pata jajaj...el problema despues sera pillar las coronas pal dana44 y gm12 :idea: jajaa graciass

yo antes de cambiar el motor, tenia un 3y, ejes K5 con corna 3.73 y se movia razonablemente......., obvio que con el V6 mejoro....., pero lo principal, para
que terreno lo quieres?

piratarocky 13-10-2010 15:04:29

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 921763)
PD o compra el de kruger y te ahorraras harta pero harta harta plata y muchos dolores de cabeza.
saludos.
(nisiquiera conozco a kruger, pero se por experiencia que comprar algo listo es SIEMPRE mas barato que armar un injerto)
Suerte

jajaj gracias el problema es k ia tengo los yugos ia les puce discos de freno en las 4 y todo y los neumas ia los tengo puestos k rato jiji .... esta vien bueno el jep de kruger .
ia le invertido su resto esnorkel yantas 10 winche 8000 y etc.es año 92
ya estoi con el cacho de alguna forma lo ago :idea: gracias enso.por el consejo.:buttrock:

piratarocky 13-10-2010 15:08:36

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 921784)
yo antes de cambiar el motor, tenia un 3y, ejes K5 con corna 3.73 y se movia razonablemente......., obvio que con el V6 mejoro....., pero lo principal, para
que terreno lo quieres?

ola beno io soi de la union aka ai puro barro no ay trepadas rocas nada al menos lo k io conosco .de arena(hueicolla es lo unico ). ay arto barro nu mas . saludos:-o

piratarocky 13-10-2010 15:59:29

Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 921787)
ola beno io soi de la union aka ai puro barro no ay trepadas rocas nada al menos lo k io conosco .de arena(hueicolla es lo unico ). ay arto barro nu mas . saludos:-o

o kisas aya una opcion de coronas dealgun modelo k le calcen al dana 44 y gm12 o algun dato
gracias .:jeep:

Kruger 13-10-2010 23:17:05

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 921728)
Mas q poner motor mas grande le cambiaria R&P....no va a mover pa nada los 37 con la relacion original.
Por lo menos 4.88, con la 3.7 nunca los va a mover bn...ni en primera.

OJO, la tranfer del Rocky reduce en hi y en low, asi que el tema de las coronas no opera como en el resto de los jip...... en eso es igual a los Land Rover

piratarocky 14-10-2010 09:26:42

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 921999)
OJO, la tranfer del Rocky reduce en hi y en low, asi que el tema de las coronas no opera como en el resto de los jip...... en eso es igual a los Land Rover

eso es cierto porke en lenta los 37 en el barro los muve como si nada eso si1ra y 2da y antes con los 35 yegava a la 3ra

piratarocky 14-10-2010 09:42:36

Cita:

Empezado por piratarocky (Mensaje 922083)
eso es cierto porke en lenta los 37 en el barro los muve como si nada eso si1ra y 2da y antes con los 35 yegava a la 3ra

el problema esk los k5 son mas pesados creo mmmm:icon_bla:

Banana 14-10-2010 09:59:20

solo para aportar, el tema del peso de los componentes pasa a ser despreciable, aca lo que importa es la relacion de la transmision, un dana 44 con R&P 4.11 lo puede mover un rocky sin problemas

Saludos
Banana

PD: por favor traten de escribir bien, a los mas viejitos nos cuesta entender el lenguaje pokemon jajaja es en buena por si acaso, pero escribir como el hoyo en un foro tecnico no aporta en nada, solo se pierde la idea tratando de entender que escribieron

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:52.