TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Vendo radio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73706)

FRANCO-RC 13-10-2010 16:00:52

Re: Vendo radio

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 921802)
Sorry por desvirtuar el post pero en la dx3e que es la mas economica el tercer canal es con dos o tres posiciones y ademas lineal , que raro que esta que es mas pro no lo no tenga,

yo estoy interesado en comprar una radio, que diferencia tiene esta con al dx3R ?? estoy a punto de comprarla , pero tambien me interesa el tema del tercer canal.

voy a buscar algun review de la dx3s en youtube.

Aca esta el link de la dx3e que es la mas economica.

http://www.youtube.com/watch?v=MOic8-Y9Ab4

saludos

claudio burgos

Bueno al parecer la diferencia (aparte de la ergonomía distinta y todo el cuento) la telemetría sería la diferencia sustancial. la dx3S mide velocidad y temperatura.
bye.

FRANCO-RC 13-10-2010 16:58:00

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 921802)
sorry por desvirtuar el post pero en la dx3e que es la mas economica el tercer canal es con dos o tres posiciones y ademas lineal , que raro que esta que es mas pro no lo no tenga,

yo estoy interesado en comprar una radio, que diferencia tiene esta con al dx3r ?? Estoy a punto de comprarla , pero tambien me interesa el tema del tercer canal.

Voy a buscar algun review de la dx3s en youtube.

Aca esta el link de la dx3e que es la mas economica.

http://www.youtube.com/watch?v=moic8-y9ab4

saludos

claudio burgos

hola claudio te hago la consulta al igual que a frezno ¿ para que necesitas un 3 canal de 3 posiciones??? Nose si exista una radio pistola asi la verdad...creo que no.
Si la necesitas para una tamiya hilux o f350 mejor olvidarse de pistola. Necesitas minimo 4 o 5 canales y asi solo existen en bastones, por lo demas es la unica opciÓn para pasar bien los cambios (tengo una ford f-350 con un spektrum de 6 canales) y es la mejor forma de aprovechar toodos su movimientos.

Saludos.

radofer 13-10-2010 17:04:12

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 921828)
hola claudio te hago la consulta al igual que a frezno ¿ para que necesitas un 3 canal de 3 posiciones??? Nose si exista una radio pistola asi la verdad...creo que no.
Si la necesitas para una tamiya hilux o f350 mejor olvidarse de pistola. Necesitas minimo 4 o 5 canales y asi solo existen en bastones, por lo demas es la unica opciÓn para pasar bien los cambios (tengo una ford f-350 con un spektrum de 6 canales) y es la mejor forma de aprovechar toodos su movimientos.

Saludos.

Hola Franco,

Yo me traje de RC4WD una radio tipo pistola 2.4ghz de 4 canales.
Los canales 3 y 4 son de tres posiciones.
Y hasta ahora 0 problema.

Si existen.

Saludos.

zaikko 13-10-2010 17:07:54

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 921834)
Hola Franco,

Yo me traje de RC4WD una radio tipo pistola 2.4ghz de 4 canales.

Si existen.

Saludos.

existian !!!..... me meti hace una hora para comprar la misma radio de radofer de 4 canales.... y lamentablemente esta fuera de stock........ wuaaaaaaaa voy a llorar..... uta..... por demoron me paso...
y dificil que vuelva a estar en stock.... espero equivocarme

FRANCO-RC 13-10-2010 17:19:05

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 921834)
hola franco,

yo me traje de rc4wd una radio tipo pistola 2.4ghz de 4 canales.

Si existen.

Saludos.

si claro que existen pero porque son de "4" canales, no de 3, parece que las pistolas de 3 canales siempre el 3 canal es de 2 movimientos. Al menos las standar que venden nose una mas cotota.
Saludos

Pelao Daza 13-10-2010 17:37:26

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 921841)
si claro que existen pero porque son de "4" canales, no de 3, parece que las pistolas de 3 canales siempre el 3 canal es de 2 movimientos. Al menos las standar que venden nose una mas cotota.
Saludos

Hola Franco .. la DX3R es de 3 posiciones ..

Saludos !!!

matador 13-10-2010 17:49:04

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 921836)
existian !!!..... me meti hace una hora para comprar la misma radio de radofer de 4 canales.... y lamentablemente esta fuera de stock........ wuaaaaaaaa voy a llorar..... uta..... por demoron me paso...
y dificil que vuelva a estar en stock.... espero equivocarme

wuaaaaaaaaaaaaaaaaa...snifffffffffffff.....yo también cooperé...

x2

FRANCO-RC 13-10-2010 17:52:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 921854)
Hola Franco .. la DX3R es de 3 posiciones ..

Saludos !!!

OOuupps!! Bueno si lo dice don Eduardo...
Entonces era yo el que no me fije bien en el movimiento y al pasar por el centro el bastoncito auxiliar era el 3 movimiento.:lol:

Retiro todo lo dicho y pido las disculpas del caso entonces. :shrug:

Y SIGUE A LAVENTA PORSIACA:-)

saludos

matador 13-10-2010 17:59:38

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 921857)
OOuupps!! Bueno si lo dice don Eduardo...
Entonces era yo el que no me fije bien en el movimiento y al pasar por el centro el bastoncito auxiliar era el 3 movimiento.:lol:

Retiro todo lo dicho y pido las disculpas del caso entonces. :shrug:

Y SIGUE A LAVENTA PORSIACA:-)

saludos

osea me sirve para un winche...????

atvtonko 13-10-2010 18:01:18

Hola , te interesaria permutar por un helicoptero eagle-eye con camara incluida ( lo cual nunca fué ultilizada y viene con sus respectivos manuales ) ademas te podria dar algo de $$ , Bueno espero tu respuesta , Suerte :bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:46.