![]() |
Re: salida 16-17 octubre
Estoy medio complicado por el horario, es que me tengo que ir a Papudo tipo 12:30pm, para eso tendría que volver tipo 11:30 yo cacho.
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
jajaja para eso esta la solicitud pues !!! Saludos !!! |
Cita:
Slds.! |
Señores .. pues al parecer tendriamos un buen grupo para el sabado ...
Entonces mantenemos horarios de team Makaveos (es un team griego jejej) usea !! :arrow: De Vizcachas saliendo a las 8. :arrow: Llegamos a la ruta tipo 8:20 :arrow: Comenzamos ruta 8:30 :arrow: 2 a 3 horas maxima de juego. :arrow: 12:00 volviendo a Santiago Merienda cada uno le lleva .. y tambien los bebestibles. Con Ramon veremos como es una quebrada que queda mas menos 1 kilometro mas adentro, si no es buena volvemos y hacemos la que conocemos. Saludos !!! |
EXCELENTE:-D, compadre se puede usar para periodos mas largos, ya que mi señora se queda en Talca necesito un solicitud mas amplia:twisted:.
Saludos Cita:
|
Los posibles para el paseo :
:arrow: Garrachet :arrow: Matias del Rio :arrow: Iñaki :arrow: NCelic :arrow: Ramon :arrow: Matador :arrow: Pelao :arrow: Cfresno Podriamos invitar a Martin para que conozca una ruta de verdad. Alguien mas se sumaria ??? Al parecer se viene bueno de nuevo !!! Saludos !!! p.d. recuerden que haremos una visita primero a una quebrada que esta 1 km mas adentro, veremos si es viable si no lo es, volvemos al sitio del suceso de la salida anterior. |
bueno yo creo que tambn puedo ir pero como siempre si hay alguien que me pueda dar alguna plaza ???? garachet tienes alguna ???? o no vas ???
|
Yo me estaria sumando al grupo.
Martin |
Atendiendo que varios ya estan con solicitudes aprobadas pues pongo la lista :
:arrow: Garrachet :arrow: Matias del Rio :arrow: Iñaki :arrow: NCelic :arrow: Ramon :arrow: Matador :arrow: Pelao :arrow: Cfresno :arrow: 2CV - Martin :arrow: Arquerito (buscando locomocion) Recuerden por favor que el horario es saliendo de las Vizcachas a las 8. Saludos !!! |
Cita:
Gracias compadre. Slds!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:38. |