![]() |
Re: EZ RUN 13 T o EZ RUN 18T
Cita:
Pon el 13,5 porfiao el 13 t es menos motor que el 13,5 , solo ue van en una carcaza del mismo porte. O si quieres tr esperas pq yo voy a pedir unos el próximo mes. Saludos ! |
Cita:
saludos claudio burgos |
Cita:
Saludos! |
y entre un 35A y uno de 60A que diferencias hay ?? mas torque?? mas revoluciones ?? mayor o menor consumo ??
saludos y disculpen la ignorancia saludos claudio burgos |
Cita:
Claudio .. la diferencia son los Amperes. Specs 35A :arrow: Output: Continuous current 35A, burst current 190A :arrow: Menor consumo (dependiendo del motor) Specs 60A :arrow: Output: Continuous current 60A, burst current 380A :arrow: Mayor consumo (dependiendo del motor) mas torque?? ---> El torque dependera de factores como relaciones (diferenciales, caja, Spur, piñon, vueltas del motor). mas revoluciones ?? ---> El motor es quien tiene descrito la cantidad de revoluciones. Saludos !!! |
Cita:
Pero teniendo dos rc iguales , por ejemplo dos honcho stock y a una se le coloca un 35A y a la otra un 60A . que diferencias tendrian al andar ??? uno con mas potencia pero con mayor consumo , y la otra un poco menos potente pero mas economica??? una con mas velocidad y menos torque y viceversa ?? saludos claudio b |
Cita:
El ESC de 60 es mejor por si quieres poner después un motor mas potente ya que con el 35 no va a tirar. Para offroad lo recomendado es un 17.5 T, con el 13.5 o inferior lo mas probable es que revientes la transfer y ande a saltos por ser muy rápido. Otra opción es que le pongas un brushed 23 T dirt tuned de 15 lukas y ya. No te sirve de nada mucha velocidad si no logras torque para mover el RC. Si quieres tirar plata pon el otro ESC pero después me vas a encontrar la razón cuando salga humo de la Toyo jejeje. En todo caso cada uno le ponemlo que quiere a su bicho. Saludos! |
Cita:
saludos claudio burgos |
Cita:
Pero el Impreza te manda saludos y te corre cuando quieras jajaja. Saludos! |
A todo esto tema no menor a considerar el peso del RC .. mi XJ es sumamente liviana por lo que se mueve super bien con el 9T en baja y en alta, mejore un poco el spur y el piñon, lo que me dio mas torque y menos velocidad final.
Lo que no me queda claro por que el 13T es menor que el 13.5T .. lo que entiendo es que son diferentes .. pero por que mejor ??? Aqui les dejo un cuadro comparativo. Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:27:28. |