TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   land cruiser fj40 v8 en proyecto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73603)

rinox 18-10-2010 21:06:26

Re: land cruiser fj40 v8 en proyecto

Cita:

Empezado por bomberopanzer (Mensaje 923785)
mire amigo me parece que el jeep no tiene papeles y no a tenido mucha aceptacion yo lo voy a buscar a valdivia por 1,5 millones si le interesa me responde, gracias el miercoles tengo viaje a valdivia

jajajajajajaj, gracias por el ofrecimiento, pero no lo estoy vendiendo por estar jodio de plata compadre..., ofrecele eso mismo a otro dueño de tlc haber si te va a tratar bien...saludos compadre y si se lo quiere llevar mejore la apuesta.......

rinox 18-10-2010 21:08:21

Cita:

Empezado por bomberopanzer (Mensaje 923785)
mire amigo me parece que el jeep no tiene papeles y no a tenido mucha aceptacion yo lo voy a buscar a valdivia por 1,5 millones si le interesa me responde, gracias el miercoles tengo viaje a valdivia

ademas papeles tiene pero hay que regularizarlos....

gps 18-10-2010 22:27:46

Dirigido al Foro, es decir, comunidad en general:
Ese es el problema de sobrevalorar las cosas, la tasación fiscal de estos vehículos es sumamente baja, eso por un lado y por otro, una suma de dinero es la que gastaste en mejorar tu tlc (hipoteticamente hablando de cualquier dueño y cualquier tlc) y otra es lo que esta dispuesto a pagar ó pueda pagar el posible comprador. Por lo anterior sin desmerecer la calidad, virtudes y defectos de los tlc que los hacen muy apetecidos para el deporte del Offroad en Chile, en la actualidad, nos encontramos con precios de tlc que algunas veces son...... para la risa.
Al hablar del deporte del Offroad, se debe necesariamente considerar, por parte de quienes lo practican, cualquier gasto de dinero no como una inversión sino como un gasto propio de la actividad, sin fines de lucro y con escasas posibilidades de retorno; diferente es el caso de quienes lucran con esta actividad con comercio establecido ó informal. Lo anterior es sólo mi opinión y espero sinceramente no herir suceptibilidades

bombero x 18-10-2010 23:39:15

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 923838)
jajajajajajaj, gracias por el ofrecimiento, pero no lo estoy vendiendo por estar jodio de plata compadre..., ofrecele eso mismo a otro dueño de tlc haber si te va a tratar bien...saludos compadre y si se lo quiere llevar mejore la apuesta.......

puxa pa eso se lo cambio por la luv que tengo en valdivia :twisted:
saludox

SALVELINUS 19-10-2010 00:57:11

No desvirtúen el post de Rinox, aunque sea de perogrullo decirlo en toda venta hay oferta y contraofertas..etc...puede gustar o no gustar pero funciona de esta forma......
Si lo desarmas....me interesan algunas piezas.....
Saludos

sergiogto 19-10-2010 01:36:22

jajaja... un TLC es no es cualquier máquina señores... Mucha Suerte con la venta estimado :buttrock:

Saludos

rinox 19-10-2010 10:37:50

Cita:

Empezado por bombero x (Mensaje 923902)
puxa pa eso se lo cambio por la luv que tengo en valdivia :twisted:
saludox

claro, mucho mejor po...

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 923945)
No desvirtúen el post de Rinox, aunque sea de perogrullo decirlo en toda venta hay oferta y contraofertas..etc...puede gustar o no gustar pero funciona de esta forma......
Si lo desarmas....me interesan algunas piezas.....
Saludos

anotado...

Cita:

Empezado por sergiogto (Mensaje 923954)
jajaja... un TLC es no es cualquier máquina señores... Mucha Suerte con la venta estimado :buttrock:

Saludos

gracias compañero..

RUMINOT4X4 21-10-2010 18:17:55

y se desarma??? algun numero al cual llamar???:jeep:

rinox 21-10-2010 20:47:27

Cita:

Empezado por RUMINOT4X4 (Mensaje 925254)
y se desarma??? algun numero al cual llamar???:jeep:

espero hasta mañana si no hay compradores por la unidad completa, se desarma....
celular 98321585 cualquier cosa
saludos!

rinox 23-10-2010 22:04:04

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 925330)
espero hasta mañana si no hay compradores por la unidad completa, se desarma....
celular 98321585 cualquier cosa
saludos!

como no se fue completo......se desarmara, publico los valores y la lista en la venta de partes y piezas de 4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:47:09.