TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bobinas y Cables (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=735)

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Lo Que dice svaras es verdad, si puedes ponle un multiple y un bloqueo, lo vas a notar mucho mas que una bobina de alta y cables, el bloqueo si que se nota y te daras cuenta que para muchos casos, va a suplir la falta de potencia en el motor.

Lo unico atractivo que encuentro en los MSD es qu puedes instalarle el sistema para modificar el timming desde la cabina. pero pagar $350.000 por eso, me quedo con el bloqueo mil veces. Ojo que el bloqueo sirve mas para grietas, cerro, barro y no tanto para arena.

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Re: Bobinas y Cables

Cita:

Empezado por JackGumucio
Hola TA!

En busca de añadirle un poco más de potencia a mi Nissan Terrano 92, motor Z24, (cuatro cilindros, 2400, 107 HP)
Jack Gumucio.

A todo esto, me carga dar soluciones desproporcionadas y que involucran MEGADOLARES $$$$$, tampoco conozco tu ambición con el tema del offroad, pero si realmente quieres que ande bien en la arena considera cambiar el motor; y en ese sentido piensa que $350.000 es bastante plata que puedes aportar al injerto. :wink:

JackGumucio 31-12-1969 20:00:00

Hola TA!

:D partí pensando en peras y parece que voy a poner manzanas! buenos comentarios, por ahora estoy desistiendo de MSD y Cía. En realidad es una solución parche que quizas funcione bien en mi caso, mejor voy a ver de cambiar la Terrano por una Pathfinder con un mejor motor, lo del cambio de motor no se, por lo que he leido puede ser un cacho, lo del bloqueo no me tinca porque ando puramente en arena, seguiré viendo.

En todo caso que motor pensarían en ponerle? a que costo? espero sus comentarios, gracias a todos.

Jack Gumucio

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

escribele a jpvm " guru de las nissan "....algo le pega el cabro...
saludos
jorge

jp: maestro nissan te estoy haciendo publicidad gratis !!!
saludos
jorge

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Yo tengo una bobina Jacobs que tenia en un Rocky, (con platinos), esta bobina viene con un computador que no deja que se queme el condensador. Funciona excelente, Si quieres te la puedo vender. Jacobs es uno de los mejores encendidos en USA, así que pesa un poco en $$$$ :roll:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

No habia cachado lo del Guru de las Nissan. Hahahahahahaha :lol: :bounce:
Oye Guru Guru, dale una ayudita al chico Nissan :bounce:

Hola a Todos,

Finalmente opté por cambiar la Terrano por una Pathfinder años 90-92, con motor V6, y las 350 lukas? pues ponerlas arriba de la Terrano y darla en parte de pago.

Gaacias a todos.

Jack Gumucio.

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por jorge avaria
escribele a jpvm " guru de las nissan "....algo le pega el cabro...
saludos
jorge

jp: maestro nissan te estoy haciendo publicidad gratis !!!
saludos
jorge

ahahahaha, si ya habiamos estado mandandonos mails con el Jack por afuera !!!! Yo creo que tienen razon y lo que el Jack quiere hacer es mas sensato. La Pathfinder SE V6 es otro planeta en relacion a la Terrano 92 de 4 cilindros carburada (Z24S). Yo tuve una y te lo comenté Jack, son super ricas y la puedes dejar asi :

http://images.cardomain.com/member_i...73_51_full.jpg

Ahora, el encendido en mi caso era un requerimiento pues con el famoso turbo (que bastante desmotivado me tiene) necesitaba quemar mejor el exceso de combustible generado por la injeccion Holley. El MSD mio me permite variar el timing desde la cabina +/- 3° y eso se siente. Si creo que no es una modificacion radical de potencia.

$350.000 es un buen billete de pie para cambier el motor. Pero creo que si venden un motor V6 por unos 900.000 lucas, la mano de obra, adaptaciones, sensores e imprevistos, normalmente duplican ese presupuesto. Ahi esta la clave en decir chao auto y uno mas equipado , o tirarse a la piscina.

Cita:

Empezado por JPVM
ahahahaha, si ya habiamos estado mandandonos mails con el Jack por afuera !!!! Yo creo que tienen razon y lo que el Jack quiere hacer es mas sensato. La Pathfinder SE V6 es otro planeta en relacion a la Terrano 92 de 4 cilindros carburada (Z24S). Yo tuve una y te lo comenté Jack, son super ricas y la puedes dejar asi :

:D Efectivamente con JP conversamos "por el interno", ahora estoy buscando una V6 mecánica japonesa años 90-92, dando mi Terrano más unas lukas en pago. Asi de un porrazo gano 50HP, 4 puertas (familia con 2 niños jeeperos) y catalítica.

Saludos, Jack

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JackGumucio
:D Efectivamente con JP conversamos "por el interno", ahora estoy buscando una V6 mecánica japonesa años 90-92, dando mi Terrano más unas lukas en pago. Asi de un porrazo gano 50HP, 4 puertas (familia con 2 niños jeeperos) y catalítica.

Saludos, Jack

Bueno, ahora que tomastes esta BUENA decision, te puedo decir que creo que es lo mejor que podias hacer.
La verdad la combinacion TERRANO 2,4 v/s ARENA no es nada buena. NO es un vehiculo muy liviano, y el 2.4 no es el motor mas potente que digamos.
Lo que pasa es que no se puede ser tan pesado y decir en primera instancia :no: :no:, pero ahora te lo digo....
Estay mas H%&$N de equipar una Terrano 2.4 pa la arena :?: :?: :lol: :lol:
Bueno, suerte con la busqueda :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:20:20.