TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ford Sucks!, pero... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=734)

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Cita:

No sé si este en lo especifico dará la talla pero se ve bonito .. hay que tirarlo con mi HJ para ver si aguanta
A ver si aguanta tu HJ.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
David mis felicitaciones por la portada esta REWUENA la foto y el Makinon :mrgreen:

Muchas muchas gracias .. !

Me siento muy complacido de tal honor .. y sobre todo lo que años de pasciencia y perseverancia han logrado ...

Aún nos queda un largo camino en lo que a mejoras, restauraciones y modificaciones se refiere ..

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Cita:

No sé si este en lo especifico dará la talla pero se ve bonito .. hay que tirarlo con mi HJ para ver si aguanta
A ver si aguanta tu HJ.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: claro que aguanta .. ! :twisted:

Negro XJ 31-12-1969 20:00:00

MM es la media maquina asi da gusto jeepear...pero hay que tener las lucas...... :lol: .......jejejje pero yo creo que asila wea nada fuertisimo...hehehe

Pito TJ 31-12-1969 20:00:00

y cuanto cuesta ese Ford EX :?:

Según las especificaciones esta la raja, pero y el $$$ :?: :no:

Otra pregunta.... llegará a chilito :?: :bounce2:

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Pito TJ

va a llegar el mismo día que llege el dodge viper, o una ram v10. osea, si no te lo traes... no viene.. :lol:

saludos
HAKUNA

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Pito TJ

Según yo, es sólo un concepto no está a la venta ni aki ni en niuna parte, debe andar muy rico, una mezcla entre moto y jeep.

Negro XJ 31-12-1969 20:00:00

MM por lo que e averiguado solo esta en venta en USA.... :cry: ....pero el precio no lo se por lo que e escuchado.....sobre usd$35000.... = son muchas lucas..pa un juguetito :lol:

Pito TJ 31-12-1969 20:00:00

hemmm ojala no se quede solo en "concept car", pq se ve bastante bien, sobre todo por ser una mezcla de moto y jeep, como dijo caita.

En todo caso, es obvio q no llega a Chile (y no llegará en muuucho tiempo), la pregunta q hice era como irónica :). La del precio si era pregunta de verdad... pero usd $35.000 :?: son como 23 palos, yo diria hasta q mas negro... en fin, lo seguiremos viendo en fotos y revistas. :no:

Pato Leguía 31-12-1969 20:00:00

Ford Sucks???

Señores,
Aunque no tengo mucha experiencia, puedo hablar porque tengo una camioneta ford ranger 4.0. La he jeepeado un poco y no me ha fallado nada.
En la arena anduvo como avion y no tuvo ningun problema (la verdad es que anduvo mucho mejor que otros vehiculos mucho mas preparados).
Solo quiero reivindicar el nombre de Ford, que para mi hasta el momento ha sido un exitazo. Asi que Ford rules! not sucks!
Saludos a todos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:33.