![]() |
Cita:
|
Cita:
Me siento muy complacido de tal honor .. y sobre todo lo que años de pasciencia y perseverancia han logrado ... Aún nos queda un largo camino en lo que a mejoras, restauraciones y modificaciones se refiere .. |
Cita:
|
MM es la media maquina asi da gusto jeepear...pero hay que tener las lucas...... :lol: .......jejejje pero yo creo que asila wea nada fuertisimo...hehehe
|
y cuanto cuesta ese Ford EX :?:
Según las especificaciones esta la raja, pero y el $$$ :?: :no: Otra pregunta.... llegará a chilito :?: :bounce2: |
Cita:
saludos HAKUNA |
Cita:
|
MM por lo que e averiguado solo esta en venta en USA.... :cry: ....pero el precio no lo se por lo que e escuchado.....sobre usd$35000.... = son muchas lucas..pa un juguetito :lol:
|
hemmm ojala no se quede solo en "concept car", pq se ve bastante bien, sobre todo por ser una mezcla de moto y jeep, como dijo caita.
En todo caso, es obvio q no llega a Chile (y no llegará en muuucho tiempo), la pregunta q hice era como irónica :). La del precio si era pregunta de verdad... pero usd $35.000 :?: son como 23 palos, yo diria hasta q mas negro... en fin, lo seguiremos viendo en fotos y revistas. :no: |
Ford Sucks???
Señores,
Aunque no tengo mucha experiencia, puedo hablar porque tengo una camioneta ford ranger 4.0. La he jeepeado un poco y no me ha fallado nada. En la arena anduvo como avion y no tuvo ningun problema (la verdad es que anduvo mucho mejor que otros vehiculos mucho mas preparados). Solo quiero reivindicar el nombre de Ford, que para mi hasta el momento ha sido un exitazo. Asi que Ford rules! not sucks! Saludos a todos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:33. |