![]() |
Re: El Manzano, Cajón del Maipo
Cita:
slds Mario |
Sebastian .. creo que entrando al fundo la Ermita esta el estero Covarruvias .. pues tiene un afluente donde me parece que hay para jugar en los 1:1 es una quebrada bien larga y tiene algunos escalones y en el verano corre un hilito de agua .. es la entrada hacia la Ruta de los Condores justo antes de comenzar a subir la cuesta a mano izquierda no por el estero sino un afluente que tiene el estero.
Saludos !! |
2 Archivos Adjunto(s)
esta es la pasada del arrollo .... ahora ojo, habria que averiguar o ser lo mas bajo perfil posible, pues si no les gusta el tema de jeeperos metiendose en el rio, se acabo la entrada para todos (los que vamos a hacer MTB , pasear, etc.) ... :iconno:
|
Cita:
Ahora la idea no es entrar por el estero, la idea es por el afuente y ver como es la quebrada hacia arriba, segun por google los desniveles no se ven tan pronunciados, lo que alcance a ver que hay una parte que se angosta bastante y despues se abre un claro .. El tema de hacer estas cosas pasa por conversar con quienes son los dueños y explicarles de que se trata y si no hay permiso no insistir .. entrar y hacerlo puede significar el cierre general de esa ruta que es de verdad muy buena alternativa para todos. Saludos !!! |
Cita:
|
Acordandome de un paseo en busca de los baños del Llolli creo que habia una ruta para animales que era bien movida y que pasaba por paisajes espectaculares.
Lo mejor que se llega a una explanada entre bosques que en nada tienen que envidiar a los parajes gringos. Estoy tratando de buscar la ruta en google .. Lo bueno seria ir a recorrerla a pata para ver si es factible y si resulta atractiva ... Por ahora fotos de la explanada ... Saludos !!! |
alguien sabe como esta el asunto para conseguir permiso para salir x el cajon x la ruta de los condores??
slds |
Cita:
Saludos !!! |
Por ultimo entras y sales por la Ermita :pop:
|
Cita:
slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32:51. |