![]() |
Re: La veta 2010
Por supuesto Carlitos lo que si es importante definir bien la fecha con anticipación para los permisos correspondientes.
Espero poder compartir además con Zorro y conocer además a Andr3z Un Abrazo a todos |
Es cerca de los andes??? si es asi me anoto
|
Hagamos una votacion!!
4/12 - - - 11/12 -SVaras Si es cerca de los andes. |
VOTACIÓN
4/12 - - - 11/12 -SVaras -PLeguía |
4/12
- Braulio Oelckers (me da igual las 2 fechas) - - 11/12 -SVaras -PLeguía -Braulio Oelckers (me da igual las 2 fechas) |
Cita:
-JP Clon Andr3z, empieza con anticipación a cambiar tu cardan. Es un paseo por el dia y está cerca de San Esteban. Maquinas en buen estado, probadas y reprobadas ya que esta no es una ruta para improvisar, porque no hay alternativa para salir por el lado. Se apela a la responsabilidad de cada uno, a nadie se le va a decir que no puede ir, pero deben tener en consideración la satisfaccion propia y por sobre todo la del grupo. |
4/12
- Braulio Oelckers - - 11/12 -SVaras -PLeguía -Braulio Oelckers -Cacov8 -JP Clon |
Que tan larga es la ruta ??
Han investigado más la zona ?? Si está esa quebrada, debieran haber más :buttrock: |
Cita:
En la mejor de las ondas, solo lo conocí con hola, chao y chuuuuuuuu (cuando tenía el net en la mano chorreando coca cola por todos lados), y no me cayó mal, al contrario Saludos a todos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:56. |