![]() |
Re: Samuka 1.9
Cita:
No conozco la Mini Losi, pero si la usa Jarogo, por algo sera! Saludos! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Pero claro, mi intención es la misma, obvio. Solo darle otra opción y que aproveche bien sus lks. Saludos!! |
Cita:
Me gusta la idea de adaptarla por el despeje de los ejes, viene con ruedas 1.9, buen radio de giro, buena reduccion, radio 2.4, etc...bueno eso fue lo que lei..jaja y lo mejor a un precio razonable... En fin creo que se veria mas a escala..:icon_bla: La otra no la conozco, pero voy a revisar de que se trata, al menos la descripcion indica que es filete... Saludos, JAGF. |
Actualizacion... nada de mini losi y finalmente neumas 2.2 ..
Pronto fotos y preguntas ya que necesito algunos consejos.. Saludos, JAGF |
Cita:
Creo que mas que pronto te llegara una invitacion, no es que sea clarividente !!! jejejej Saludos y Bienvenido !!! p.d. atento a las mods !!! |
fotos fotos fotos fotos fotos fotos!!!!!:pop:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
esta muy bonito el smauka ojala verlo el sabado en el cañon!! slau2!!
pd: consulta: por que ponen los neumaticos al reves? |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
1.-Motor Brushless con ESC Novak..sepa moya cual.. 2.-Dig con cardan trasero metalico.. 3.-Eje delantero de aluminio.. 4.-Radio Spectrum DX3...que aun no se programar..:lol: 5.-Amortigudores HPI regulables.. 6.-Neumas HPI - King Crawler Era del Tocayo y cuando la anduve 1.9 andaba bien, pero no se como se porte con el peso que le agregue...no tengo claro de cuantos T es el motor. Quedo muy alto y rigido de suspension..por lo que aun tengo que probar la estabilidad..:icon_bla: Saludos, JAGF |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:21:51. |