![]() |
Re: Leonardo madariaga
me sumo a las calificaciones positivas de Leonardo, ya he realizado un par de negocios con el y nada que decir...un 7.
un caballero 100% confiable salu2 Nando |
Vengo llegando de retirar mis ARB EZ Deflators. Le hice la transferencia y al día siguiente estaban en Copiapó.
Rápido y confiable: un 7 para Leonardo. |
A mi me vendio un par de caliper de loyale para adaptar al TLC, y todo bien al otro dia estaban en mi casa, incluso me envio un mensaje de texto al celular con el numero de envio de turbus.
Conclusión recomendable 100% |
Todo Ok le compre una cinta de tiro y mando en tiempo record a concepcion, avisando cuando ya estaba todo listo, muy buena experiencia.
|
Compre unos cálipers de Loyale... encontré un pequeño problemita en uno de ellos.... como puede pasar con toda pieza usada de desarmaduría....
Cero problema... Leo me fue a dejar a mi casa un cáliper impeque de reemplazo... Un 7 Saludos |
Muy buena la camilla Leonardo... todo bien con la transacción y envio. Agradecido.
|
Un 7 el Leo,
no solo me entregó excelentes productos, sino que paso a dejar todo a mi casa. un agrado hacer negocios con gente así. |
me sumo a los 7 llego en tiempo recor , entregado en mi taller , deflator nuevo sellado enbalado y a un precio pero bajisimo nada mas que decir un 7 saludos
|
Buen vendedor, Buena comunicación, respetuoso con plazos de entrega y buenos precios ¡¡¡
Recomendable ¡¡¡ Salu2 AA |
Un siete 100 % recomendable y muy serio !!!!!! y se dio la lata de entregarme mi compra a domicilio se agradece !!!!
saludos Rodrigo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:16. |