TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Parachoque extra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73065)

Lino 4x4 23-09-2010 23:13:30

Re: Parachoque extra

A mi hermano en Talca lo webearon en la RT con el parachoque ARB el JK, que es notoriamente redondeado. No aceptaron explicaciones ni nada :guns:

Oscar Oettinger 24-09-2010 01:52:55

en estricto rigor legal, no se puede.

Gert 24-09-2010 10:11:02

Gracias me voy a fijar de sacarlo para la R/T jajaj
gracias

shushuko 24-09-2010 19:11:29

entonces si me hago uno tendra que ser desarmable..... onda lego jajajaja..

y no toparme con un paco mala onda...:bounce:

bitbass 25-09-2010 16:35:45

yo en mi grand vitara tengo tengo puesta defensa de principio de año y nunca me han dicho nada los sres carabineros , ahora en la semana tengo que ir a sacar RT y estoy en la duda de sacarla o no lo bueno que esta apernada asi que no es tanto el webeo, la defensa es de fierro y en una parte cubierta en con goma

Unklemox 25-09-2010 22:08:22

Un consejo, cuando cuando les toque revisión, traten de sacarlas en regiones, a mi juicio webean mucho menos.

Saludos.

baiker 25-09-2010 23:21:46

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 913836)
Un consejo, cuando cuando les toque revisión, traten de sacarlas en regiones, a mi juicio webean mucho menos.

Saludos.

ni tanto igual webean he sacado la R/T en viña y tuve que sacar la defensa con los focos, despues la saque en la ligua que esta al lado de mi casa y tambien me mandaron pa la casa a sacar los fierros

Unklemox 26-09-2010 15:27:43

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 913864)
ni tanto igual webean he sacado la R/T en viña y tuve que sacar la defensa con los focos, despues la saque en la ligua que esta al lado de mi casa y tambien me mandaron pa la casa a sacar los fierros

Si, generalmente webean harto por esas cosas, pero me refiero al resto de los posibles problemas.
Muchas veces en regiones como tienes menos afluencia de vehiculos webean menos pq se les va la pega, en cambio en las grandes ciudades no estan ni ahi con que un weon se vaya en mala y no vuelva mas, van a haber 500 mas en la fila pa sacar la R/T. Eso...

Saludos.

shushuko 27-09-2010 11:27:31

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 913864)

yo soy de melipilla... y fui a sacar la rt a litueche (1,5 hras).... cerca de navidad..... me rechazaron por gases..... le sacamos dos mangueras al motor.... y paso al toque.... alla es facilisimo paras la rt..

jose andres alvarado 30-09-2010 09:55:05

con el tema de los fierros la ley dice que mientras no sean mas anchas de vehiculo no hay problema

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 913987)
Si, generalmente webean harto por esas cosas, pero me refiero al resto de los posibles problemas.
Muchas veces en regiones como tienes menos afluencia de vehiculos webean menos pq se les va la pega, en cambio en las grandes ciudades no estan ni ahi con que un weon se vaya en mala y no vuelva mas, van a haber 500 mas en la fila pa sacar la R/T. Eso...

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:00.