![]() |
Cita:
Muchas felicidades por tu hija que nace luego. Estoy en contacto con tigo , por si se hace alguna reunión. Saludos Christian |
Cita:
:mrgreen: |
Hola Señores :
Me gustaria mucho participar en algo como lo que plantean. Si desarrollan mas la idea cuenten conmigo y mis dos grandes copilotos 8) Saludos :lol: Carlos Arriaza Rinaldi |
Cita:
estaremos en contacto ... aunque como te dije, creo que estare disponible con mi hija, mi señora y mi camioneta en diciembre... por ahora solo manejo un auto... :escritor: |
Cita:
y tu idea es buena, me gusto como para comenzar. algo suave para los recién nacidos. :P |
Cita:
te felicito por el concepto de familia. (no estaré demasiado baboso con esto de ser padre por primera vez?..disculpen) |
Igualmente LAPOSO ...Felicidades por la caura chica que se biene...
De todas maneras demosle con el paseo aquel....para que la guaguas conozcan la playita |
Re: Grupo Familiar y Aventura
Cita:
|
Solo esta faltando cuando y donde nos juntamos para disfrutar con las familias de nuestros 4x4 y un buen asadito porsupuesto.
saludos.. |
familia
hola, yo tambien te apoyo, normalmente salimos con amigos y nosotros cada vez que podemos con las guaguas de 2 años y otra de 9 meses, asi que si organizas algo contactame , saludos hugo escobar 98433601
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:46. |