![]() |
Re: Algo en Coquimbo este FIN ??? ( Morrillos u Otro )
Ya ,donde nos animamos entonces para el domingo ?,,,,,,,Zati ,fleck,garrote,pono donde les tinca ? haber si resulta algo .
Pd:Pono ,por casualidad tu eras alguno de los Vitaras que andaban el dgo en el frances ? . Saludos . Pato V. |
No me ubico mucho en coquimbo, pero me anoto a donde sea :beer::beer:
salu2 |
me anoto para el domingo:poto:
|
Sera mucho pique ir a pta de choros,chungungo o algo por el estilo ?
Dejo la inquietud ,por si alguien conoce una rutita buena como pa variar un poco . Saludos . Pato V. |
Cita:
Saludos |
Ya !!! concretemos dijo el estucador .
Seria Morrillos entonces. Somos hasta el momento : 1- Garrote. 2-Zati 3-Pono ? 4-Fleck 5-Jeanpan 6-Varpa 7-Moncho ? 8- Ya pues quien mas se motiva :buttrock::buttrock::buttrock:!!!!! Si igual se puede reponer la ñaca :beer: en las dunas .....:mrgreen::mrgreen: Saludos . Pato V. |
OK, Morillos entonces, ufffff hace rato que no hay arena en mis venas, perdon me salio el nortino grrrrrrr upa chalupa.
salu2. |
Mi célu por cualquier cosa 98707911....a las 11 en petrobras sindempart....nos vemos . pd: va la tucson masoquista y una nissan.
|
Sorry ,cambio de planes ,copec de la cantera 11:30 ,,,vamos a probar una trepada en huachalalume y nos vamos a morrillos.
Pd:Zati ,,cualquier duda ,,me llamas . Saludos . Pato V. |
varpa, hay que intentar comunicarse con la demas gente ya que no todos ven el foro a esta hora.sabra garrote?moncho?zaty?:shrug:
SALUDOS! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:43. |