![]() |
Re: 3° "Raid PIkados" o mas conocido como Pikados
Cita:
:bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: HEY TIRENSE UNA FECHE PRONTO PARA PROGRAMAR LA PEGA PUE... porque no poder ir al pikados.... :no: no me hace gracia... saludos y nos vemos... |
De ahi somos
Si es domingo, mucho mejor... :twisted: Si es pricipio de mes mejor pa que sea + grande el asado |
Aunque fui al raid un techo para chile, igual me inscribo para este... pero pongan una fecha para hacer las programaciones del caso. :twisted: :twisted: :twisted:
|
es grato para mi saber ke hay harta gente entusiasmada,asi ke lanzemos fechas altiro
:arrow: Sabado 20 Domingo 31 :arrow: Sabado 6 de Noviembre Domingo 7 Noviembre :!: :!: Lista de inscritos :!: :!: :arrow: Juanka :arrow: Macmarquez :arrow: Zankudo4x4 :arrow: Eduardo Silva :arrow: Kronos :arrow: vitorio :arrow: Vampiro (copiloto) :arrow: Samurai_ls :arrow: ALEDAIRE :arrow: Ka®LiTroZz :arrow: Alfiño :arrow: Malagente (posiblemente) :arrow: Roland :arrow: ... ya somos 13 y esto recien comienza :twisted: Requisitos: :arrow: Dispuesto a pasar una tarde agradable :arrow: Dispuesto a dar Jugo :arrow: dispuesto a kagarce de la risa con las tallas :arrow: dispuesto a usar todo su ekipamiento YACO :arrow: hem se me olvida algo :idea: ya amigos elijamos fecha para organizarnos mejor... y tal como dijieron por ahi , si es a principio de mes el asado es mas grande... bueno que esten todos bien y sigan actualizando la lista de inscritos :lol: |
Cita:
|
:!: :!: Lista de inscritos :!: :!:
:arrow: Juanka :arrow: Macmarquez :arrow: Zankudo4x4 :arrow: Eduardo Silva :arrow: Kronos :arrow: vitorio :arrow: Vampiro (copiloto) :arrow: Samurai_ls :arrow: ALEDAIRE :arrow: Ka®LiTroZz :arrow: Alfiño :arrow: Malagente (posiblemente) :arrow: Roland :arrow: :!: Alakrán :!: :arrow: ... ya somos 14 y esto recien comienza :twisted: Cita:
Cordialmente invitado[/quote] |
Cita:
:arrow: Segundo: El "Dia Domingo 31" de Octubre son las elecciones municipales, y para los que tienen la mala suerte de estar inscritos deben ir a votar, y cumplir con sus obligaciones. Aunque el dia Lunes 1 de noviembre es feriado asi q tambien podria ser, aunq hay gente q tiene q hacer ese dia. :arrow: Tercero: El Dia 06 de Noviembre es un Excelente dia. :arrow: Cuarto: Puede ser 06 y 07 de Noviembre Dos dias jeepeando ...GENIAL......jajajajjajajjaj...Yo Voto por esos dias..... Bueno saludos a todos y a ponerse deacuerdo..... :arrow: |
Este si que sera de los Pikados......
Mi amigo que fue para el "Techo Para Chile" en su Jimmy Negro con 200 Klmt , chofer prestado y que quedo pegado en la pasa de agua(con agua en el motor y todo) ... :shock: :shock: esta puro esperando ir a un Raid a Ritoke, de hecho le cambio los neumaticos y esta haciendo un curso Full...... :twisted: ....cada loco con su tema..... A si que no lo weveen por fa.. :lol: :lol: Slu2 Alfiño |
eL SÁBADO 30 para que no sea tan lejos y :beer: mi cumpleaños ATR :buttrock:
|
Cita:
y (31) elecciones municipales saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:47. |