![]() |
jejej
si te entendi lo que pasa que al poner una tranfer sj 4xx obligadamente la tengo que colocar a un lado ya sea derecho o izquierdo, me parece ke va cargada para el lado derecho , y el lj-por dentro no tiene el lugar para ponerla, ya que el chasis fue hecho para ke el tranfer valla al medio , ese es mi problema :? jeje
otra cosilla, ya tengo las relaciones... Relación de diferencia 4.875 Transfer----> Tipo: 2-speed part-time (Low) 3.012 (High) 1.714 ZANKUDO 4x4 |
escanie el catalogo con donde salen las relaciones del tranfer haber si me pueden explicar ke de relaciones no entiendo nada , ke cosas gano y ke no con esas relaciones gracias :) :) :lol: :lol:
|
Re: jejej
Cita:
Coronas: 4,88 Reduccion en alta: 1,714 Reduccion en dual: 3,012 Es super reducido, te felicito :D Tienes por ahi las relaciones de caja de cambios? De partida a esta caja le llaman la "Baby Lobster" por ser la version algo menos reducida que la Rocklobster que es 4.16.- Dime, a cuantas revoluciones andas en carretera a 100km/h? (o menos) |
Las relaciones de los cambios de esa caja son:
1. 3.835 2. 2.359 3. 1.543 4. 1.000 es decir tienes una redución de :bounce: 56.3:1 :bounce: que increible y original. Con razon que quieres tratar de alargar algo. Espero alguna vez poder ver tu maravilla. Saludos |
pero al ser muy reducido te kita vel pa subir cosas por ahi ya que agarra la vel max rapicidimo y eso te hace derrepente no konkistar la duna por velocidad mas que por potencia.
"Vampiro" |
opinion zanku
TENGO UN JEEP HIPER REDUCIDO Y LO
QUIERO PARA TRAIL PARECE QUE ESTOY PURO @!"$%& LESEANDO JEJEJE VENDO JEEP ESPECIAL PARA TRIAL TRATAR CON ZANKU :lol: AQUI LES ADJUNTO LA HOJA DEL CATALOGO DONDE SALEN LAS RELACIONES YA KE USTEDES LAS ENTIENDEN MEJOR KE YO GRACIAS!!! http://members.fortunecity.es/ilegales4x4/tranferlj.jpg |
Colocale ruedas mas grandes :lol: jijiji.
Bytes. |
Yo tengo las coronas del samurai I 3.707 (2 juegos), si a ambos nos sirven, te parece que hagaos el cambio?, Alguien sabe si se podrian intercambiar las coronas.
|
Reducido .
Cita:
La cosa es que el carrito con llantas 31" MT SO .. anda muy bien .. y el motorcito 5K le da más olgura con las llantas más grandes.. Quizas es una buena formula para ti .. |
Cita:
es más ni siquiera puedes colocar las 4.10:1 de los modelos sj-410 que son mucho mas parecidas. ATX-4X4. . . . . . Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:02:25. |