![]() |
me parece que tiene que ser caster negativo.. no me recuerdo, las tonteras mas básicas se me olvidan de una.. ahora estoy cambiando la suspención de mi samurai, y voya vender la carcaza del diferencial delantero junto con los tensores bujes, y todo el sistema, hasta con espirales, eso cuando termine de armar atrás.. asi que paso el datito :lol: ....
el samurai trae de caster original, algo de 3° mas o menos, eso es lo normal, asumo que apra neumáticos de mayor medida sería bueno agregarle un par de grados mas.. saludos hakuna |
hola les cuento que hoy fua medir el caster del sami y ho sorpresa :o las mediciones dieron numeros negativos ciendo que las medidas dadas como normales son desde 1.5 hasta 5.5 positivo es decir el eje inclinado hacia atras y el mio con el levante pese ha tener elongados los apoyos de las barras tensoras no fueron lo suficiente para contrarrestar el levante por lo que tendre que recurrir a siruja mayor para solucionar el problema es decir 3liks :shock: , estos datos los doy como antecedentes para los novatos que deceen hacer algun invento :oops: pero en todo caso gracias a este foro se continua aprendiendo un monton sobre nuestros toys como dicen por hai .
|
Cita:
|
gracias gonzalo eso me confiirma entonces que al tener caster(-) en este momento tengo la (&%Ç%) en el tren delantero :?: y como consejo se podria reposicionar en donde enlazan las barras o tirantes delanteros para girar el eje hacia atras y que vuelva a tener un caster positivo :?: ( digo yo como posibilidad por mientras que espero por hacer el sistema de 3 liks delanteros :roll: ) gracias por los aportes :)
|
Tenia entendido que lo normal es de 3 a 3.5 positivo.
Saludos Pablo U. |
vamos a tratar de llegar a esas medidas entonces pero siempre en positivo como dice gonzalo gracias :) y no se si por mientras modificando un poco el anclaje de la barra delantera al yugo y despues con mas morlacos los tres links :twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:49:35. |