TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   El volante tirita con espaciadores.. como lo hago??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71832)

Sebaa 18-08-2010 21:31:06

Re: El volante tirita con espaciadores.. como lo hago???

Yo tengo el mismo drama, eso si no tengo espaciadores.

Va por el lado de la alineacion y balanceo. No he hecho nada de esto, estoy esperando comprar neumaticos nuevos para hacerlo:bounce:

niconice 11-09-2011 22:32:34

Hola, yo tambien tengo el mismo problema en mi SUBY MV. Tirita un monton a 100 por hora. ya e revisado todo y ahora voy de cabeza a los espciadores. por aca me estoy enterando que tambien se balancean, me gustaria probar con eso. El balanceo dinamico servira?? porque venian con la camioneta y **** que se ven artesanales los espaciadores. algun datito en viña?? derrepente algun artesano que sepa del asunto para no ir a gastar plata por que si a cualquier lado.

saludos gracias!

Manuel Fuentes 12-09-2011 11:12:15

Alineaste??? Parte por eso.
Saludos

PILSENMAN 13-09-2011 22:23:59

Que buen tema, conozco mucha gente con este problema.
Podría ser que las llantas estén dobladas o con algún pencazo también.

Otra cosa, este problema provoca daños o sólo la molestia??

Saludos

JABALI 14-09-2011 04:33:34

Yo revisaría ademas de lo ya dicho, Amortiguador de direccion si esta roto o fatigado.
Los neumaticos,si estan deformados no hay modo de evitar el tembleque,que es lo que me ocurrio a mi al poner los 35.El coche se tiro un año en el taller con las gomas muy bajas de presion y luego no podiamos quitar los temblores.Con el uso se fueron acomodando solas.
Holguras en el sistema de suspension.

Toro888 04-10-2011 12:03:25

Me sumo a la consulta, y saber si alguien tiene un buen dato BBB, en santiago para ir a Balancear y Alinear una hilux con 35 en llantas de 10", y que no pongan problemas ...

Lo otro a que especificamente se refieren con Holgura ??? en el sistema de suspension, cuanto es con paquetes adelante...

Saludos..

Cita:

Empezado por JABALI (Mensaje 1058707)
Yo revisaría ademas de lo ya dicho, Amortiguador de direccion si esta roto o fatigado.
Los neumaticos,si estan deformados no hay modo de evitar el tembleque,que es lo que me ocurrio a mi al poner los 35.El coche se tiro un año en el taller con las gomas muy bajas de presion y luego no podiamos quitar los temblores.Con el uso se fueron acomodando solas.
Holguras en el sistema de suspension.

PILSENMAN 04-10-2011 17:43:38

Cita:

Empezado por Toro888 (Mensaje 1065606)
Me sumo a la consulta, y saber si alguien tiene un buen dato BBB, en santiago para ir a Balancear y Alinear una hilux con 35 en llantas de 10", y que no pongan problemas ...

Lo otro a que especificamente se refieren con Holgura ??? en el sistema de suspension, cuanto es con paquetes adelante...

Saludos..

A mi me paso que con 33 MT me tiritaba un poco, ahora con AT nada!! Una buena opción es hacer balanceo dinámico, que es el balanceo que se le hace a los camiones, habría que probar esa opción antes de sacar los desplaza ores creo/
Saludos

Toro888 04-10-2011 18:28:48

El tema pasa ahora en donde hacer este tipo de balanceo, para neumas mas grandes, y alineacion.-

Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 1065790)
A mi me paso que con 33 MT me tiritaba un poco, ahora con AT nada!! Una buena opción es hacer balanceo dinámico, que es el balanceo que se le hace a los camiones, habría que probar esa opción antes de sacar los desplaza ores creo/
Saludos

SALVELINUS 04-10-2011 21:13:20

En mi TLC...tenía ese problema....la solución fue instalar doble amortiguador de dirección...

Kuchiyon 05-10-2011 10:28:50

Estimado
Yo le instale unos espaciadores de 1 1/2" a mi L200 con neuma 31x10,5x15, se le iso un buen balanceo y aliniamiento, me quedo a toa raja jeje. Yo creo que va por el balanceo y aliniamiento.

Sls.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:21.