TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeton Concepcion 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71685)

Gonzalo Castro 13-08-2010 00:05:17

Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 895076)
Ok, sorry es que soy nuevo aqui en la zona y no recuerdo si el año pasado hicieron algo así, solo recuerdo una expo de autos en el DUOC (creo) en que habían unos jeep, pero era una muestra estática.
Hicieron una competencia de carreras en el barro??, algo así??, algo tipo "feria pro tempo libre"???.

En todo caso entiendo es en beneficio de la Teletón????

Toy medio topado de tiempo, asi que tal vez no podría comprometerme a ayudar así directamente, pero en la medida de lo posible podría aportar y tal vez la parte Carabineros dejarmela a mi.

Saludos

Popeye (Manuel Cofré)

Manuel, el ano pasado no se hizo teleton por las elecciones, el ano 2008 y 2007 si se hizo.

El ano 2007 se hicieron competencias por categoria, premios y todos. Pero el 2008 no se pudieron realizar, ya que un jeepero un poco irresponsable le paso la camioneta al hijo (menor de edad) el cual entro a la pista y se volco, llego carabineros, bomberos etc... Nos pidieron permisos y plop no teniamos. La idea de este ano es poder hacer de todo de forma legal, organizada y segura.

Es por lo mismo que propongo organizar el evento lo antes posible para ver todo el tema logistico.

Manuel, seria un gusto que te unieras en esta causa. No es necesario que vallas a todas las reunion, pero si nos puedes ayudar en algo..fantastico.

Slds y muchas gracias
Gonzalo Castro.

Gonzalo Castro 13-08-2010 00:08:25

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 895106)
que buena gonzalo, se viene bueno esto parece.... oie solo una acotación, tener cuidado con las personas que ayudan y se mezclan plata y premios porque, en la anterior jeepeton se los dejaron escondidos son entregarlos y haciendose los lesos, bueno tu ya saber de lo que paso, cualquier duda preguntale a emilio...... que paso con las entradas del ELEVATE que dono para rifar!!

saludos
Iván Fuentes G.

Gracias Ivan, la idea esque esta Jeepeton sea la mejor, por eso lo anticipado de la organizacion. Por lo mismo creo que el grupo que este a cargo de la organizacion sea conocido y de confianza para que no ocurran problemas de lukas.

Espero contar con el apoyo de la familia Fuentes, y se que asi sera.

Slds
Gonzalo Castro.

Gonzalo Castro 13-08-2010 00:14:55

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 895060)
Cuenta conmigo gonzalo , como otros años los camiones estan a disposcion,veamos el tema de los permisos legales ,carabineros,bomberos ambulancia etc ..
Tratemos de poner una fecha para reunirnos los que estamos interesados en la organizacion...
gonzalo propone una fecha y lugar ..........
sldos....
SERGIO MENESES F.

Sergio, tu eres unos de los pilares en la organizacion, creo que deveriamos poner fecha cuando ya tengamos un contingente de jeeperos adecuado como para comenzar a organizar la Jeepeton.

La idea es contactar a los que siempre participan, para ver si pueden hacerlo esta vez. Daniel y Leonardo Aburto, Jaime Pacheco, Luis Vargas, Balata, etc...

Fecha tentadora, ultimo fin de semana de agosto, primero de septiembre...
Lugar... quien tiene quincho? jajaja

Slds
Gonzalo Castro

McTias 13-08-2010 00:22:20

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 895106)
que buena gonzalo, se viene bueno esto parece.... oie solo una acotación, tener cuidado con las personas que ayudan y se mezclan plata y premios porque, en la anterior jeepeton se los dejaron escondidos son entregarlos y haciendose los lesos, bueno tu ya saber de lo que paso, cualquier duda preguntale a emilio...... que paso con las entradas del ELEVATE que dono para rifar!!

saludos
Iván Fuentes G.

x2!! nunca se sabe.. :no:

Juan Fuentes 13-08-2010 15:41:44

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 895236)
Sergio, tu eres unos de los pilares en la organizacion, creo que deveriamos poner fecha cuando ya tengamos un contingente de jeeperos adecuado como para comenzar a organizar la Jeepeton.

La idea es contactar a los que siempre participan, para ver si pueden hacerlo esta vez. Daniel y Leonardo Aburto, Jaime Pacheco, Luis Vargas, Balata, etc...

Slds
Gonzalo Castro

jajajajajaj cuidado con el pilar gonzalo que tines porque del que abla ivan es de tu pilar .. cuenta con todo mi apoyo pero como te dijo ivan yo ire con muchas apresiones de quienes estan en el grupo que organiza.. saludos .. . PD: ese terreno es del duoc ? yo tengo un parde conocidos si es asi podria ver que se puede hacer .

Gonzalo Castro 13-08-2010 15:49:02

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 895479)
jajajajajaj cuidado con el pilar gonzalo que tines porque del que abla ivan es de tu pilar .. cuenta con todo mi apoyo pero como te dijo ivan yo ire con muchas apresiones de quienes estan en el grupo que organiza.. saludos .. . PD: ese terreno es del duoc ? yo tengo un parde conocidos si es asi podria ver que se puede hacer .

Si, el terreno es del Douc, trata de averiguar que tan factible seria organizar el evento en ese terreno. Con respecto al otro tema desconosco que sucedio el 2008, pero para evitar enrredos es mejor comenzar a organizarla lo mas pronto posible, para que lo hagamos de forma legal, sin problemas de ultimo minuto ni problemas de lukas al final.

Slds y muchas Gracias.

Gonzalo Castro

Juan Fuentes 13-08-2010 17:01:34

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 895483)
Si, el terreno es del Douc, trata de averiguar que tan factible seria organizar el evento en ese terreno. Con respecto al otro tema desconosco que sucedio el 2008, pero para evitar enrredos es mejor comenzar a organizarla lo mas pronto posible, para que lo hagamos de forma legal, sin problemas de ultimo minuto ni problemas de lukas al final.

Slds y muchas Gracias.

Gonzalo Castro

ok aver si paso hoy a conversar con el jefe del area extraprogramaticas de duoc . y ahy te cuento que posibilidades ahy.

saludos

Gonzalo Castro 13-08-2010 17:39:24

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 895513)
ok aver si paso hoy a conversar con el jefe del area extraprogramaticas de duoc . y ahy te cuento que posibilidades ahy.

saludos

Buenisimo, suerte en las conversaciones.

Slds
Gonzalo Castro.

condoro_4x4 13-08-2010 23:31:12

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 895060)
Cuenta conmigo gonzalo , como otros años los camiones estan a disposcion,veamos el tema de los permisos legales ,carabineros,bomberos ambulancia etc ..
Tratemos de poner una fecha para reunirnos los que estamos interesados en la organizacion...
gonzalo propone una fecha y lugar ..........
sldos....
SERGIO MENESES F.

lleva la grua wuon para q despues me lleves donde tio nelson

condoro_4x4 13-08-2010 23:36:55

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 895236)

Slds
Gonzalo Castro

cuenta conmigo gonzalo yo coloco el carbon faltaria la carne y la parrilla no mas un abrazo compadre y q todo salga bien este año y este año cuenten con teletin =

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:01.