![]() |
Re: Tiene arreglo este neumatico????
Gonzalo
en 10 de julio esquina de cuevas a mi me arreglaron un F-C, tenia menos daño eso si. saludos y exito |
giancarlo bataglia sabe de una recuperadora de neumaticos agricolas e industriales,que trabajan muy bien ,a el le arreglaron un ground hawk y se lo garantizaron ,eso si tenia un corte grande al costado,de la pestaña inerior no se,en una de esas no se pierde nada con preguntar
|
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
|
Impeque, Vamos a probar con los datos entregados. Gracias a todos y les cuento.-
|
a proposito de camara...
Tengo que meterle camara al repuesto: un 35x12,5 R15 en llanta de 10" de ancho ¿Donde puedo comprar una camara para este neumático?, alguna medida en especial?. He buscado en hartas partes y todos me dicen que la camara es muy chica para este neumatico! ¿Algun dato? Saludos Mariano |
si nada resulta, se podria intentar poner una camara y ponerle pegamento de correa transportasdora en el interior para pegar la camara al neumatico, inflar bien y esperar unos 5 dias,, despues probar,,, si resulta bien y si no,, para borede de pista de fito.
saludos. |
Yo tuve el mismo drama, pero mi repuesto era en llanta de 8", y puse una camara aro 16, y quedo bueno :roll:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:43. |