TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tiene arreglo este neumatico???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7163)

MacMarquez 05-10-2004 19:03:06

Re: Tiene arreglo este neumatico????

Gonzalo

en 10 de julio esquina de cuevas a mi me arreglaron un F-C, tenia menos daño eso si.

saludos y exito

juan andrade 06-10-2004 03:05:06

giancarlo bataglia sabe de una recuperadora de neumaticos agricolas e industriales,que trabajan muy bien ,a el le arreglaron un ground hawk y se lo garantizaron ,eso si tenia un corte grande al costado,de la pestaña inerior no se,en una de esas no se pierde nada con preguntar

A T X 06-10-2004 04:05:29

Cita:

Empezado por juan andrade
giancarlo bataglia sabe de una recuperadora de neumaticos agricolas e industriales,que trabajan muy bien ,a el le arreglaron un ground hawk y se lo garantizaron ,eso si tenia un corte grande al costado,de la pestaña inerior no se,en una de esas no se pierde nada con preguntar

si fue el tajo que le pegó cuando estabamos terminando el Rock Fest el año pasado en huentalauquen..............ese fue grosero y justa andaba con esos Ground Hawg 36"..........¿quedo buena la reparacion :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Gonzalo Bravo 06-10-2004 10:46:59

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
:shock: ufff :? , y tiene toda la pinta de ser un Dick Cepek Fun Country, o me equivoco?

Sip, Fun Country 31X12.50.-

Gonzalo Bravo 06-10-2004 10:49:14

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por juan andrade

si fue el tajo que le pegó cuando estabamos terminando el Rock Fest el año pasado en huentalauquen..............ese fue grosero y justa andaba con esos Ground Hawg 36"..........¿quedo buena la reparacion :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Ese que le pego Cristian Varas cuando le dijo "dale una vuleta" :?

Gonzalo Bravo 06-10-2004 10:50:26

Impeque, Vamos a probar con los datos entregados. Gracias a todos y les cuento.-

MLOZANO 07-10-2004 01:49:49

a proposito de camara...

Tengo que meterle camara al repuesto: un 35x12,5 R15 en llanta de 10" de ancho

¿Donde puedo comprar una camara para este neumático?, alguna medida en especial?.

He buscado en hartas partes y todos me dicen que la camara es muy chica para este neumatico!

¿Algun dato?

Saludos

Mariano

Pato Ríos 07-10-2004 15:58:52

si nada resulta, se podria intentar poner una camara y ponerle pegamento de correa transportasdora en el interior para pegar la camara al neumatico, inflar bien y esperar unos 5 dias,, despues probar,,, si resulta bien y si no,, para borede de pista de fito.

saludos.

Bombero 4x4 07-10-2004 16:13:56

Yo tuve el mismo drama, pero mi repuesto era en llanta de 8", y puse una camara aro 16, y quedo bueno :roll:

kny4x4 16-10-2004 17:06:39

Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
:? Tipico de montaje solo con combo :roll: , pero nada que no solucione una buena camara :wink:

Pero el problema es que las camaras en las dunas con poco aire se muerden y no nadan bien.-

¿Y en una vulca no le pueden poner goma en esa parte? Conozco un compadre aqui en Santiago que hasta arregla las telas del los neumáticos rajados, queda en Simón Bolivar con Tobalaba, la pega la hace en un par de horas.

Y como lo hace????, yo tengo 2 neumaticos impeques victimas de un durmiente enterrado en ritoque con cortes laterales

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:43.