![]() |
Re: intensivo TRAK AVENTURA FOTOS
Cita:
agradecido de tu hospitalidad y la de tu gente, por facilitarnos el taller, tu guía ambos días, por soportar nuestro humor y nuestros genios:lol:, en fín lo pasamos ATR, Colico Caburga está de pelos:buttrock: esperamos andar nuevamente por tus tierras:driving: Saludos a todos los Cunco Aventura y pronto subiré mis fotos:beer: |
Lo mejor del paseo como siempre fue la hospitalidad de la gente de CUNCO AVENTURA!!!!
Gracias totales!!:buttrock: |
Espectaculares las fotografias, una gran admiracion para todos aquellos que tuvieron la fortuna de disfrutar tan linda aventura, mis felicitaciones y agradecimientos por compartir sus experiencias.:bounce2::bounce2::bounce2:
saludos Julio |
Por mi parte y como dice un antiguo chaman traktorkero....toy pagao ¡¡¡....fueron excelentes 3 dias de aventura y frio, con un paisaje sobrecogedor y gratamente impresionados por la tenacidad de los amigos de CUNCO-AVENTURA, un ejemplo de buen humor y compañerismo ante la adversidad del clima y la resistencia de los fierros, realmente da gusto compartir con gente asi.
Por su parte el Clan Moya cuenta con todo nuestro agradecimiento y admiracion, no conocen la palabra cansancio a cero quejas, cuando las ganas de tirar la esponja nos ronda a todos..... Saludos |
Por mi parte solo agradecer a Cunco Aventura
se pasaron pa aperraos y buena onda, su dispocision increible para soportar al grupo de wnes pesados que somos en Traktorke Lo unico que el no poder acompañarlos al rescate de las maquinas dañadas me dejo con un gusto amargo, pero bueno, ahi estabamos pa partir si alguien nos necesitaba muchas gracias muchachos, no sera la ultima aventura que compartamos :driving: |
Exelente grupo gracias Jorge, Marcos, maestro Mane, Don Godo y a Tio Lalo exelentes personas exelentes Jeperos, la hospitalidad nada que decir como buenos sureños una tonelada de buena onda. Esperamos estar pronto devuelta en la region de la Araucania Gracias a Cuncoaventura por compartir sus espectaculares rutas:jeep:
|
:oops::oops: no sera mucho muchachos jejejej vengan cuando quieran siempre habra disposicion para acompañarlos o ayudar no ahy problema se fijaron que anduvimos 3 dias y ni un weon curaooo jejejej rompimos un record .
Para el Verano ya sin nieve prodremos hacer llanqui llanqui asi que ya ahi panorama veraniego. saludos y suban sus fotos . Jorge |
más fotos...
|
fue intenso.. lo unico que puedo decir es que desde esos dias soy friolento,...
:-( |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
jajaja, tenían cara de sed pero se aguantaron jajaja ya po yanki yanki, pon fotos pa tentarse... por mientras fotos de laguna, colico caburga y laguna por curatralco:pop: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:02:16. |