![]() |
Re: vitara 2.0 1998
Toda la razon
|
Cita:
Seria interesante saber por que segun tu los TLC y los CJ son jeep de verdad, pero en otro tema para no desvirtuar este post. Es mi humilde opinion, en las mejores de las ondas. Saludos Cordiales |
Cita:
no es que uno sea mejor que otro, si no que son distintos usos..... Saludos, esta bonito.... Sorry por desvirtuar el póst.....Viva la venta!!!!!!:driving::driving: |
tranquilos el jeep esta impecable si hay alguna oferta desente se vende, si no se queda donde esta, lo que tengo claro es que no se vende por partes, se vende solo por una inversion inmobiliaria.
Cita:
|
Me intereza. pero en 5 millones?. donde vives para verlo.. saludos
|
Cita:
Si el chancho es mio , lo vendo a lo que yo quiero, si lo encuentras caro, busca uno mas barato, si te gustó , negocialo. Es facil. Jeep de verdad? . el CJ si es que lo podi echar a andar , puede que le siga las huellas en la calle. El TLC es rico , pero en confort, comodidad y pique el Rugby le vuela la raja Y para no desvirtuar, esta muy rico el rugby. Suerte con la venta MCK |
el jeep lo compro hace un par de dias el mi amigo martin parra, lo lleva a copiapo para el 24 de junio luego lo vende, el nuevo precio hay que verlo con el y ya tiene varios interesados, el postea en TA con su nombre.
slds bruno Cita:
|
Cita:
oks. viene al 60 horas luego lo vende?.. me gustaria ver que hace esa maquina saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:27:18. |