TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Carrito de arrastre enchulado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71401)

hermanoslatournerie 05-08-2010 21:34:30

Re: Carrito de arrastre enchulado

[QUOTE=hermanoslatournerie;891957]hola Felipe la idea es mantener el carrito y enchularlo o modificarlo entero, si la idea es solo enchularlo.

Si la idea es mantener las dimenciones y solo cambiar las llantas y respectivas ruedas, no tienes para que cambiar las masas manda a fabicar un separador de fierro donde adaptas a la apernadura de la llanta de rubicon, llevando el flanche cualquier tornero los fabrica.
Los tapabarros de fierro son buenos ya que puedes subir en ellos, solo faltaria ensancharlos para que entre el nuevo neumatico, subirlos, soldar el perfil mas arriba, una buena pintada de rojo, cambias las luces por nuevas y quedaria espectacular.

De hecho el carro quedaria totalmente horizontal con el jeep.

En los carros que tengo el tema de las luces es desmontable completo, ya que siempre entro al agua con ellos, en el caso de tu carro quedara con buen despeje del suelo, asi que donde estan ahora tambien quedarina perfecto.

En fin te quedara eun carro perfecto. Suerte.:bounce2: y no lo querras prestar......:iconno: jajaja..............

saludos
Mario Latournerie

FELIPE TUN TUN 10-08-2010 20:51:35

[QUOTE=hermanoslatournerie;891966]
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 891957)
hola Felipe la idea es mantener el carrito y enchularlo o modificarlo entero, si la idea es solo enchularlo.

Si la idea es mantener las dimenciones y solo cambiar las llantas y respectivas ruedas, no tienes para que cambiar las masas manda a fabicar un separador de fierro donde adaptas a la apernadura de la llanta de rubicon, llevando el flanche cualquier tornero los fabrica.
Los tapabarros de fierro son buenos ya que puedes subir en ellos, solo faltaria ensancharlos para que entre el nuevo neumatico, subirlos, soldar el perfil mas arriba, una buena pintada de rojo, cambias las luces por nuevas y quedaria espectacular.

De hecho el carro quedaria totalmente horizontal con el jeep.

En los carros que tengo el tema de las luces es desmontable completo, ya que siempre entro al agua con ellos, en el caso de tu carro quedara con buen despeje del suelo, asi que donde estan ahora tambien quedarina perfecto.

En fin te quedara eun carro perfecto. Suerte.:bounce2: y no lo querras prestar......:iconno: jajaja..............

saludos
Mario Latournerie

Hola Mario, en resumen lo que me dices es que saque las masas que tengo, se las lleve a un tornero y me haga un adaptador para las llantas nuevas? y listo?? quedara bien eso? firme?? no se me vaya a desarmar en la mitad de la carretera jajaja ......algun dato de tornero bueno en santiago?

Saludos:driving:

hermanoslatournerie 10-08-2010 23:54:03

[QUOTE=FELIPE TUN TUN;894029]
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 891966)

Hola Mario, en resumen lo que me dices es que saque las masas que tengo, se las lleve a un tornero y me haga un adaptador para las llantas nuevas? y listo?? quedara bien eso? firme?? no se me vaya a desarmar en la mitad de la carretera jajaja ......algun dato de tornero bueno en santiago?

Saludos:driving:

Esacto, tal cual como cuando se ponen separadores a los diferenciales para quedar mas ancho, tal cual, mira tengo un tornero que para mi gusto trabaja muy bien y a buen precio, no se si conoces Malloco.

Bueno si conoces Malloco queda juto en el unico cruce que hay. jajaja.
El tornero se llama Marcelo se lo he recomendado a varios de t/a, entre ellos Chevota.

saludos
Mario.

FELIPE TUN TUN 13-08-2010 18:43:51

[QUOTE=hermanoslatournerie;894139]
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 894029)
Esacto, tal cual como cuando se ponen separadores a los diferenciales para quedar mas ancho, tal cual, mira tengo un tornero que para mi gusto trabaja muy bien y a buen precio, no se si conoces Malloco.

Bueno si conoces Malloco queda juto en el unico cruce que hay. jajaja.
El tornero se llama Marcelo se lo he recomendado a varios de t/a, entre ellos Chevota.

saludos
Mario.

Este fin de semana voy a ver el tema de hacer los adaptadores para que despues pase a pintura y hacer unos pequeños cambios mas ......me voy a guiar por el carrito blanco para hacer uno similar :icon_rifles2:

Roland 13-08-2010 20:16:49

[QUOTE=FELIPE TUN TUN;895565]
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 894139)

Este fin de semana voy a ver el tema de hacer los adaptadores para que despues pase a pintura y hacer unos pequeños cambios mas ......me voy a guiar por el carrito blanco para hacer uno similar :icon_rifles2:

Revisa el post de Sebastian Varas respecto del que él se hizo.... ahi vas a aclarar hartas dudas.:-D

hermanoslatournerie 13-08-2010 23:36:06

[QUOTE=FELIPE TUN TUN;895565]
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 894139)

Felipe lo que necesites para carro, puedes encontrarlo en aerovan, ellos tiene muchos accesorios.

saludos
Mario

FELIPE TUN TUN 26-08-2010 01:58:13

[QUOTE=hermanoslatournerie;895727]
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 895565)

Felipe lo que necesites para carro, puedes encontrarlo en aerovan, ellos tiene muchos accesorios.

saludos
Mario

Ya amigos, la semana pasada mande hacer los adaptadores de apernadura, hoy jueves me los entregan en la tarde, a si que apenas me los pasen los instalo y saco una foto de como se ve con las llantitas, ahora despues de eso la idea es copiar en gran parte el carrito blanco que sale al principio, que me gusto harto, aparte que no encontre otro carro similar.....alguien tiene una foto de algun carro como el blanco?? o de otro modelos pero que haga juego con el jeep, obviamente con el TJ , el unico que vi es el que hacn con la cola de un tj que queda filete tb.,..pero deficil encontrar una carroceria de tj aqui...en fin.....ojala alguien publique mas fotos de carros para copair ideas ;) ....saludos

GAZERO 26-08-2010 13:26:51

Pitura ROJA, tapa y tapabarros NEGROS.

Además un FOCO HALOGENO pequeño con luz blanca para el retroceso nocturno.

Quedaría mortal.

Saludos.

FELIPE TUN TUN 26-08-2010 13:44:39

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 901382)
Pitura ROJA, tapa y tapabarros NEGROS.

Además un FOCO HALOGENO pequeño con luz blanca para el retroceso nocturno.

Quedaría mortal.

Saludos.

Eso esta considerado que sea asi :bounce:

Sebas 26-08-2010 15:28:58

Chekea esta pagina, saludos

Sebas.

http://www.adventuretrailers.com/ownersgallery.html#

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:41:45.