![]() |
Como decia mariano.
Yo tb prostitui el mio y no lo haria denuebo, con mi TLC agarraron papa y me tapizaron el jeep, la sorpresa fue cuando saque los autoadhesivos salieron con pintura y todo. Yo no se si lo haria denuebo a ese nivel, tal vez algo que no te tape los vidrios, etc... Pero creo que no vale la pena. |
Yo averigüé hace tiempo, el problema es que piden vehículos relativamente nuevos, no más de 4 o 5 años según el modelo, en esa época pagaban $ 200.000 mensuales, pero exigián un mínimo de kilometraje al mes, luego de terminado el contrato ellos mismos te sacaban los adhesivos.
Saludos; Renato Figueroa |
|
Cita:
con quien averiguaste?, yo hace un tiempo vi una pagina en internet "pintatuauto.cl" o .com en donde pagaban eso, pero parece que ya no existe. ¿saben donde puedo averiguar algo mas concreto?, tengo un par de conocidos interesados, y si yo alguna vez llego a tener un vehiculo exclusivo para esto, lo haría con gusto :wink: |
me conseguí el dato con un conocido, eso fué hace como 2 años, me voy a conseguir los datos otra vez y te los doy
Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
|
Llama a cualquier agencia de Publicidad y pregunta.
Yo cuando pregunte me dijeron que el auto tenia que tener la pintura original y te inscribian en una lista gigantesca de gente que quiere lo mismo y en funcion de donde y cuanto te muevas te podrian llamar. Incluso algunos te rastrean con GPS para ver si estas haciendo los recorridos. En esa epoca eran como $200.000 a $300.000 al mes. Los años anteriores en Viña estaba lleno de esos en el verano, pero este año habian muchisimos menos, quizas ya no es tan atractivo. Suerte |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:42. |