TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Proyecto FJ “Transformer” (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70928)

idefix 21-07-2010 21:33:21

Re: Proyecto FJ “Transformer”

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 885044)
Chuta, no sé, habría que preguntarle al dueño, yo creo que es por estética no mas, no creo que afecte tanto 2 1/4" por lado al radio de giro...

.No sabia que el gm12 era de 65", no he considerado de dejar la trompa mas ancha.Uno por estetica, dos para proteger el vehiculo, hoy igual ocupo en las salidas espaciadores de 2" en las 4 ruedas para cuidar las latas y los focos traseras (despues de hacer mierda a uno de las ventanas traseras en Linares)

Pato Leguía 21-07-2010 21:49:00

Cita:

Empezado por idefix (Mensaje 885116)
.No sabia que el gm12 era de 65", no he considerado de dejar la trompa mas ancha.Uno por estetica, dos para proteger el vehiculo, hoy igual ocupo en las salidas espaciadores de 2" en las 4 ruedas para cuidar las latas y los focos traseras (despues de hacer mierda a uno de las ventanas traseras en Linares)

Me parece buena política, sobretodo del nivel de vehiculo que hablamos. Hay que cuidar la carrocería. Usarías coilovers? espirales? paquetes? saludos!:buttrock:

Kruger 21-07-2010 22:28:22

Es posible mantener los ABS funcionando?? , digo pensando que es un vehiculo de ultima generacion, y de uso diario.......

idefix 21-07-2010 22:41:52

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 885125)
Me parece buena política, sobretodo del nivel de vehiculo que hablamos. Hay que cuidar la carrocería. Usarías coilovers? espirales? paquetes? saludos!:buttrock:

Adelante :
Fox Shocks - 2.5 Pro-Series Coil Over 14" Travel Shocks w/ Remote Reservoir - .875" Shafts

Springs: Eibach 12" 300# over 16" 350#

Trasero : Cambiar a Links mas largo, cambio a 3-link, con cambio de posicion de escape, cambio de posicion de amortiguadores para lograr recorido de 13 a 14"

Tema que no tengo claro, como reemplazar la funcionalidad de la barra estabilizadora. Estoy pensando de usar bumpstops de 4 o 6 pulgadas de largo igual a la corrida superior para reemplazar la funcionalidad pero no encuentro mucho escrito al respecto.

idefix 21-07-2010 23:05:16

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 885145)
Es posible mantener los ABS funcionando?? , digo pensando que es un vehiculo de ultima generacion, y de uso diario.......

Es el punto que me tiene complicado aun porque la idea es mantener el ABS, control de traccion y el A-TRack. Para lograrlo tengo que ver como incorporar los rodamientos de masa(llevan los Imanes del ABS) orginales del FJ en los nuckles del eje o obtener nuckles nuevos. All pro tiene pero para creo que son para DAna60. Otro pendiente aun relacionado con los nuckles es el High-steer cual no tengo claro si va ser una necesidad o no.

Pato Leguía 21-07-2010 23:08:54

Cita:

Empezado por idefix (Mensaje 885173)
Es el punto que me tiene complicado aun porque la idea es mantener el ABS, control de traccion y el A-TRack. Para lograrlo tengo que ver como incorporar los rodamientos de masa(llevan los Imanes del ABS) orginales del FJ en los nuckles del eje o obtener nuckles nuevos. All pro tiene pero para creo que son para DAna60. Otro pendiente aun relacionado con los nuckles es el High-steer cual no tengo claro si va ser una necesidad o no.

Y existe algún kit bolt on? o va a ser custom?

boelckers 21-07-2010 23:23:30

Cita:

Empezado por idefix (Mensaje 885154)
Adelante :
Fox Shocks - 2.5 Pro-Series Coil Over 14" Travel Shocks w/ Remote Reservoir - .875" Shafts

Springs: Eibach 12" 300# over 16" 350#

Trasero : Cambiar a Links mas largo, cambio a 3-link, con cambio de posicion de escape, cambio de posicion de amortiguadores para lograr recorido de 13 a 14"

Tema que no tengo claro, como reemplazar la funcionalidad de la barra estabilizadora. Estoy pensando de usar bumpstops de 4 o 6 pulgadas de largo igual a la corrida superior para reemplazar la funcionalidad pero no encuentro mucho escrito al respecto.

Podrias fabricar un sistema de barra que sea facil de desconectar, como las del Rubicon, o tal vez vienen listas.

Saludos

Kruger 21-07-2010 23:24:15

Cita:

Empezado por idefix (Mensaje 885173)

El high steer es super recomendable, pero no es indispensable.....

lo que si es indispensable es el crossover steering, sino la direccion se va a las pailas con una suspencion de alto recorrido

a mi me sobro este cuiando hice el cambio.....

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68853

idefix 22-07-2010 09:25:51

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 885179)
Y existe algún kit bolt on? o va a ser custom?

nopes no hay bolt on....va tener que ser custom pero hay proyectos hechos en EEUU, y tengo arto fotos.

FOURWHEELROD 22-07-2010 12:07:47

Se ve entretenido esto... seria bueno que contaras para qué tipo de terreno estás pensando el proyecto, sobre todo para el tema de la eleccion de las suspenciones.
Pregunta... porque transformer?

Suerte

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:44.