![]() |
Re: Proyecto FJ “Transformer”
Cita:
|
Cita:
|
Es posible mantener los ABS funcionando?? , digo pensando que es un vehiculo de ultima generacion, y de uso diario.......
|
Cita:
Fox Shocks - 2.5 Pro-Series Coil Over 14" Travel Shocks w/ Remote Reservoir - .875" Shafts Springs: Eibach 12" 300# over 16" 350# Trasero : Cambiar a Links mas largo, cambio a 3-link, con cambio de posicion de escape, cambio de posicion de amortiguadores para lograr recorido de 13 a 14" Tema que no tengo claro, como reemplazar la funcionalidad de la barra estabilizadora. Estoy pensando de usar bumpstops de 4 o 6 pulgadas de largo igual a la corrida superior para reemplazar la funcionalidad pero no encuentro mucho escrito al respecto. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
lo que si es indispensable es el crossover steering, sino la direccion se va a las pailas con una suspencion de alto recorrido a mi me sobro este cuiando hice el cambio..... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68853 |
Cita:
|
Se ve entretenido esto... seria bueno que contaras para qué tipo de terreno estás pensando el proyecto, sobre todo para el tema de la eleccion de las suspenciones.
Pregunta... porque transformer? Suerte |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:44. |