![]() |
Re: ** raid tome 2010 **
Cita:
Eso me gusto, de alla somos !!.. saludos, Fabian Morales. |
Cita:
Si el jeep se porta Bien en el dia nacional del jeepero; lo dejamos en Curico para partir a Tome, esta vez no ira el Titanic Cherokee de fabian morales, asi ke no habra que despegarlo del barro Saludos esde Viña del mar |
Se ve buena la ruta amigos...suerte en el su Raid pero la distancia por ahora no lo permite.:cabezaso:
Saludos |
Cita:
Pato Lanco |
10 Archivos Adjunto(s)
aca van unas fotos recien salidas del horno de la ruta que hicimos hoy para el raid, seco esta entrete........mmm .....veremos con lluvia....:twisted::twisted:
saludos |
7 Archivos Adjunto(s)
otras que me enviaron recien
|
Cita:
Mira creo que para este año tengo una o dos opciones más de atajos marcadas en el GPS... como para llegar más temprano digo yo... :pop: Claro que ya me va quedando poco tiempo y todabía no he arreglado unos ¨detallitos¨ de Nacimiento, jejeje :no: SAlu2! __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted: GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000 |
Cita:
Cita:
Que tenemos para destruir este año Fabián ... Ahhh trae un compañero mas aperrado que el año pasado ¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Nos vemos ... la lata que estoy a dieta y no sé si podré comer sopaipillas ¡¡¡ Además, Jaime se las come todas ¡¡¡ :roll: Salu2 AA |
Cita:
Salu2 AA |
Cita:
mucha mantencion jajajjajajja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:17. |