![]() |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
|
Por lo que sé las apernaduras de la carcaza de la transfer 410 son las mismas que las del Samurai, las barras de anclaje son distintas en ambos, pero es cosa de intercambiarlas.
El tambor de freno de la transfer no influye en el largo del cardán, queda igual. Un amigo instaló discos atrás en su samuka, así que para tener freno de mano adaptó el freno de tambor del 410 a su transfer, lo único que tuvo que hacer fue cambiar la apernadura para el cardán en el tambor. Tengo entendido que los estriados para las poleas de acople a los cardanes son las mismas en el Samurai y el 410, pero no estoy 100% seguro. Si es así supongo que en tu caso bastaría intercambiar poleas y tambor de freno de las cajas. Salu2, - Roberto |
Cita:
estube comparando las dos cajas y la apernaura pareec ser la misma, con respecto al tambor la caja samuka trae hasta los puntos para montar el tambor solo me faltaria confirmar que los coplones tienen el mismo estriado para hacer el cambio |
yo lo que hice fue scacar el freno de mano de la caja 410 completo y el tambor lo corte y le hice las perforaciones para el cardan del samurai trasero , el largo quedo igual.
Adelante le hice unos flanches a cada copla de 1 pulgada y le hice hilo para poner el cardan de adelante y apernar el la copla de la caja, con esto quede com mi caja 413 intacta |
Cita:
tengo que ponerle la caja de 410 a mi viejo que tiene un samuka, entonces tengo que ponerle a la caja de 410 los coplones de la caja samuka pa no webiar con los cardanes de mi viejo y a la caja samuca le pongo el tambor de la de 410 pa dejar freno de mano y la reperforo pa los cardanes hilux y el delantero le hago el adaptador no se si se cacho. por lo que debo confirmar que ambad tiene las mismas estrias |
Cita:
Hay sacar las coplas de 410 y colocar las de 413 y OK |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:50:52. |