![]() |
Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo
Cita:
|
Antonio, qué pena lo sucedido!!...
Si bien se valora que el involucrado reconociece el error y de todas las disculpas al caso. Claramente la primera intención fue "pasarte gato por liebre". Eso es lo lamentable!! :no: |
Cita:
Bueno, gracias por sus palabras y ya di por teminado este asunto ya despues del mal rato se hizo realidad eso de que mas vale tener amigos que plata porque el Zanku rapidamente me consiguio un "motorcito" para mi LJ (jimny jejejejeje) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
broma a parte,... que lata lo ocurrido, pero que bueno que esta solucionado. saludos y espero nos veamos luego,.... pidele prestado el mecanico al luna :driving: |
:pop::pop::pop::pop::pop:...
|
Cita:
|
Y de nuevo manuel con tus chuecuras , cortala de estar haciendo truculencias ,lo mismo le hiciste a mi compadre cheix le vendiste una caja de rocky pal gato y despues le diste mil escusasy despues tuviste que renmendar el hecho, eso no se hace , aca en el twisted posteamos todos ademas somos todos jeeperos y este mundo es muy pequeño , nos conocemos todos , es como una gran familia , asi que no puedes hacer eso , al ermitaño y al zanku los conosco y varias veces he jeepeado con ellos en ritoque y son personas muy correctas y las veces que he quedado tirado en ritoque mas de una vez, el zankudo siempre estuvo ahi para ayudarme , creo que no se mereecen eso , espero que recapacites con lo que hiciste y aprendas que en entre los jiperos no pueden existir las truculencias , eso seria todo .
|
lo penca es que si ermitaño no hubiera sido acompañado por don zanku el cuento seria otro :cry: y tal vez el gato por liebre ya hubiese pasado
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:56:29. |