TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Manuel Rocco, vendedor tramposo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69956)

maxsj410 16-06-2010 13:24:00

Re: Manuel Rocco, vendedor tramposo

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 871296)
Hay cosas que molestan sobremanera y una de ellas es cuando un vendedor falta a su palabra y ofrece una cosa por el foro y después trata de pasar gato por liebre entregándo otra en mal estado.
Las cosas pasaron así: el forista Manuel Rocco puso un post en ventas ( http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69824 )
y ofreció un motor samurai II+ caja + computador en $ 350.000. Lo llamé y le pedí datos , Rocco me dijo que el motor era de una dama que volcó y el samurai estaba estándar. Le ofrecí comprarlo al contado y el aceptó.
Fui, desde Viña a su local en la Florida (afortunadamente acompañado de un buen amigo mecánico) y este señor trató de entregarme un motor samurai que había estado turbinado y totalmente reventado... me decía que ese era el motor a la venta!!!!. Cuando estaba reclamándole por su falta de ética por la puerta del taller vi otro samurai en desarme y al final confesó que ese era el motor ofrecido a la venta pero que ya no lo vendía!!! Dio excusas confusas entre las que involucro a otro forero, pero ninguna solución a su falta de palabra. En definitiva, si no hubiera ido con un mecánico, me estafa lisa y llanamente!!!

En resumen, perdí mi tiempo con un personaje que ensucia la confianza que debe haber entre los participantes del foro.

Comprenderán que no recomiendo para nada hacer negocios con este señor.

Ermitaño
15/06/2010

compadre que mala espero que encuentres luego un motor para sacar el lj menos mal que fuiste acompañado por zanku lo demas no vale la pena mencionar, como alguien dijo por ahy eres un tipo super correcto y eso se agradece :driving:

Alakrán 16-06-2010 13:25:15

Antonio, qué pena lo sucedido!!...
Si bien se valora que el involucrado reconociece el error y de todas las disculpas al caso. Claramente la primera intención fue "pasarte gato por liebre".
Eso es lo lamentable!! :no:

Ermitaño 16-06-2010 13:30:44

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 871678)
Antonio, qué pena lo sucedido!!...
Si bien se valora que el involucrado reconociece el error y de todas las disculpas al caso. Claramente la primera intención fue "pasarte gato por liebre".
Eso es lo lamentable!! :no:

Bueno, gracias por sus palabras y ya di por teminado este asunto ya despues del mal rato se hizo realidad eso de que mas vale tener amigos que plata porque el Zanku rapidamente me consiguio un "motorcito" para mi LJ
(jimny jejejejeje)

Alakrán 16-06-2010 13:37:05

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 871685)
Bueno, gracias por sus palabras y ya di por teminado este asunto ya despues del mal rato se hizo realidad eso de que mas vale tener amigos que plata porque el Zanku rapidamente me consiguio un "motorcito" para mi LJ
(jimny jejejejeje)

Una linda forma de pasar la rabia :bounce:

A666roJeepMonkey 16-06-2010 15:25:00

Cita:

(jimny jejejejeje)

Ejalé, eso quiere decir que el Tractor dejará de ser mito urbano :lol::lol:

Christian LdeG 16-06-2010 16:46:26

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 871731)
Ejalé, eso quiere decir que el Tractor dejará de ser mito urbano :lol::lol:

.....¿y existe en realidad ese lj? o es un motor para la cortadora de pastos?

broma a parte,... que lata lo ocurrido, pero que bueno que esta solucionado.

saludos y espero nos veamos luego,.... pidele prestado el mecanico al luna
:driving:

endurista 16-06-2010 18:04:28

:pop::pop::pop::pop::pop:...

Majitu Lindu 16-06-2010 20:16:26

Cita:

(jimny jejejejeje)

Conozco a Ermitaño hace muchos años y es una exceleente persona , no se merecia esto ni nadie por supuesto, ( menos mal que se hizo acompaañar por Zancu)y que bueeno quee ahora tienes ese tan buscado motorcitto Ermitaño para que aquel, lj sea una realidad al fin, jejejejejejeje

ivo bakulic 19-06-2010 15:07:55

Y de nuevo manuel con tus chuecuras , cortala de estar haciendo truculencias ,lo mismo le hiciste a mi compadre cheix le vendiste una caja de rocky pal gato y despues le diste mil escusasy despues tuviste que renmendar el hecho, eso no se hace , aca en el twisted posteamos todos ademas somos todos jeeperos y este mundo es muy pequeño , nos conocemos todos , es como una gran familia , asi que no puedes hacer eso , al ermitaño y al zanku los conosco y varias veces he jeepeado con ellos en ritoque y son personas muy correctas y las veces que he quedado tirado en ritoque mas de una vez, el zankudo siempre estuvo ahi para ayudarme , creo que no se mereecen eso , espero que recapacites con lo que hiciste y aprendas que en entre los jiperos no pueden existir las truculencias , eso seria todo .

the-elegant 19-06-2010 16:06:27

lo penca es que si ermitaño no hubiera sido acompañado por don zanku el cuento seria otro :cry: y tal vez el gato por liebre ya hubiese pasado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:56:29.