![]() |
Re: Lluvia + Tierra = Los Bravos
yo tambien me anoto para el sabado pero tengo un solo problema y es la locomocion ¿a quien le sobra espacio para que me tirre ? se agradese de antemano gracias
|
Cita:
Saludos !!! |
No me la pierdo nica!
- Celico productions - Jarogo - cangrejo 4x4 - Radofer - Pelao Daza - El Arquerito - Matias del Rio. 08:30 en la Terpel de Las Condes entrando a camino a Farellones. 10-4 central! Slds.! PD: Chile 1 - Honduras 0.... y si!!! estoy llorando!!!!! :-D) |
don pelao le dejo mi celu para que estemos en contacto F:89310637
gracias |
gracia estare hay a las 8
gracias nos vemos pronto |
alguna persona de las que va tiene un juego de neumatios que me pueda prestar solo por ese dia ??? se agradece de antemano
|
Primero que todo disculpe Sr. Celic por la intromisión en su post.:rasta:
Si mañana no amanece lloviendo la salida va de todas maneras pero pienso que el puente Ñilhue va a estar muy peligroso por las lluvias de hoy. Propongo cambiar la salida a los Bravos. Atento a los comentarios. Saludos. Ramon. |
Si sirve de algo pase por el arrayan hoy y si.... barro 100%!.... opino que los Bravos es mas seguro.
Que opinan? |
Lamento informar señores...que mi participacion en esta salida esta cancelada....:cry:
El lugar que elijan....que lo pasen exelente. Saludos !! |
Holas
Estoy de acuerdo con los bravos..donde se juntan y a que hora mañana sábado?? quedo atento saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:29:49. |