TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   personaje que venden la pomada NIKOF. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69766)

Jorge H. Dìaz B. 11-06-2010 17:28:42

Re: personaje que venden la pomada NIKOF.

Cita:

Empezado por Gonzalo!!! (Mensaje 869398)
hola mi nombre es gonzalo osses y he hecho varios negocios con los señores fuentes (nicolas y rodrigo) buenos precios, buena atencion y buenos productos. ahora que venga una persona a comprar una carroceria año 83 y le encuentre algun detallito!!!! mejor que valla a derko y pida una como repuesto!! sin nada mas que decir !!

:pukeface::pukeface::pukeface:

Gonzalo para ti y para nikof algunos detallitos son cuando esta carroseria esta podrida en los dos pisos en el camello de tras de los asientoa donde comiensan los tapabarros traseros ve las fotos que estan publicadas y conparalas co la chatarra que venden pienso que para opinar hay que estar al tanto de como esta dicha carroseria primero. y lo que yo reclamo es que esta persona no fue onesto y dijo en las condiciones reales de esta.

Jorge H. Dìaz B. 11-06-2010 17:36:55

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 869391)
indirectamente le e comprado a este señor NIKOF, hago las consultas y desp ellos hacen los demas... y mas de una vez lo deje con cuello por que mis amigos no lo compraron y siempre un7... lo ultimo que me mando fue una cabeza de chancho completa de samuka largo en buen estado a muy buen precio...

saludos

bueno yo en este pots no estoy discutiendo tu punto y si a ti te han sido Honesto en las transaxiones entonse dalo a conocer pero an un pots tullo calificandolos como tu quieras y pon hay tus motivos. comigo paso lo ya espuesto anterior mente.

Jorge H. Dìaz B. 11-06-2010 17:41:00

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 869132)
Me sumo, soy de Viña y Niko de suma confianza, hasta me ha enviado repuestos antes de pagarle, 1000% recomendable, saludos man.

como le expuse al anterior lo mismo. No es chiste pegarse el tremendo pique ademas el gasto por las puras, porque la persona no dijo la firme de las condiciones de la carroseria.

Jorge H. Dìaz B. 11-06-2010 17:50:36

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 869040)
fue por lana.....

sin comentarios, para emitir una opinion hay que tener bases, no postear de picado, esta claro que nada del año 83 va a estar de fabrica

si tu pides informacion por un articulo es para que te digan la verdad no crees que eso es ser Honesto y en lo de postear de picado te encuentro razon porque pegarse en tremendo pique y botando 60.000 es para estar mas que picado, si te pasara ati como estarias, esto es para que el señor nikoF no le mieta alos demas, seponga los pantalones y se aga responsable(no se quede riendo como en aquel momento que yo le desia que eso no hera lo que el avia dicho por fono)

Jorge H. Dìaz B. 11-06-2010 18:07:01

Re: El chantita de san fernando

Cita:

Empezado por rodrigofuentes93 (Mensaje 869004)
lo que mas nos caracteriza con niko es que no nos gusta dejar a la gente desconforme soy hermano de niko y yo estaba hay cuando usted llego a ver la carroceria lo unico que queria era que practicamente le regalaramos la carroceria señor no sea rasca hay varios testigo de como esta la carroceria . el niko no es un aparecido tiene su reputacion sino hable con Domingo Medina o Gonzalo Osse y entre otros, y soy testigo que el niko le regalo para compensar su viaje un Vikini pues si queria plata pidala

ya chaito no mas EL CHANTITA DE SAN FERNANDO que es como te vas a llamar ahora
:pop::pop::pop::pop:

mira niko me ofresio ena oferta y ni regalada me abria traido ese monton de basura es chatarra en descomposicion y cuando hable con el estaba cero oxido y asi esta publicado ono por eso les confirmo que son unos CHANTAS polomenos comigo lo fueron. Ademas tu dises que se caracterizan por dejar ala gente conforme, si por lo menos uviesen tratado de arraglar el asunto y no hacerse los tontos riendose seria otro el cuento y que da mas que comprobado con lo que pones de chaito no mas el chantita de san fernando en esto se nota lo perhuetano que heres por que tedas a conocer.

Jorge H. Dìaz B. 11-06-2010 18:12:42

Cita:

Empezado por Full4x4 (Mensaje 868997)
wena niko de adonde salio es gil parece que quiere farandulear JAJJAJAJAJJA soy amigo de niko y no tengo nada que decir es un caballero y responde si alguna cosa sale mala asi que niko no pesque weones siga siendo como es chao niko y te esperamos es finde semana por San Carlos

primero que nada en tu bocavulario se nota tu clase y tu educacion yo no te conosco.

Banana 11-06-2010 18:22:23

Re: El chantita de san fernando

Cita:

Empezado por Jorge H. Dìaz B. (Mensaje 869629)
si tu estabas hay en tonse escuchaste les puteadas que eche y que ademas le dije a este señor que como haciamos para los costos del viaje que fueron como $60.000 y el se reia parese que le causaba gracia ademas eso es ser responsable y serio.

y porque te tendrian que pagar los gastos del viaje?? no seai patuo viejo, simplemente vas a ver algo que te ofrecen , que sabes tiene 27 años y esperas este excelente?? te ragalan un bikini de pura buena onda y te sigues quejando?? lo anterior sin que ni siquiera se haya mencionado el valor de venta que no creo haya sido una locura.

Compadre en serio eche marcha atras con su reclamo y piense.

Saludos

Banana

Jorge H. Dìaz B. 11-06-2010 18:34:59

Re: personaje que venden la pomada

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 868991)
QUE TIPO MAS RASCA Y CHANTA Haber señor yo le explique en las condiciones que estaba el jeep auto nuevo no es y si quiere uno vaya a la concesionaria suzuki mas cercana, es año 83 obio que va a tener un poco de oxido NO PODRIDOOOOOO !!!! como dice usted tengo una gran Reputacion en el foro y mucha gente que me conoce, lo otro desde que llego a ver la corroceria llego llorando por el precio que cheque y weas ( CHANTA) y mas encima te REGALE para compensar tu viaje ya que no te gusto un VIKINI que mal que mal 40.000.- los vale asi amigo no sea chanta ok yo mis compromisos los cumplo .. bueno saludos
:pukeface: :no:

hay de todo en esta vida :poto:

lo que opines de mi metiene sin cuidado por que no vivo del engañar a los demas como tu y lo que esplicaste del jeep escosa de ver el pots y ver las fotos que tienes publicadas para saber quien miente ¿son actuales? ¿es la realidad dela carroseria? no sierto en tonces quien miete y es un chanta, a otra cosa para que veas que yo no miento y soy corecto no como tu, que das vueltas las cosas lo del cheque te lo propuse por telefono cuando te llame para preguntarte por la carroceria si tu digiste bueno, son condiciones de pago, nada mas esto es para que otras personas tengan mas cuidado y no vayan con monos y petacas a buscar algo sin verlo primero, lo malo es que a uno le crean la desconfianza hacia otras personas que venden. grasias a estos individuos CHANTAS.

Banana 11-06-2010 20:00:25

podrian poner una foto actual de la carroceria e indicar el precio??

SAMUK SEXI 11-06-2010 22:09:40

Que penca que descalifiquen de esta manera!!!
Yo en lo personal le he comprado hartos repuestos a NICOF y siempre me ha comentado en los estados que estos se encuentras y les aseguro que los repuestos son buenos.
Tambien conoci la carroseria en cuestion y doy fe de que esta en buen estado "NO ESTA PODRIDA " como dicen, tiene sus detalles minimos.

:cabezaso::cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:48:15.