![]() |
por tema de costos y beneficios, mejor ponle un V6 altiro, siempre al adaptar un motor, uno gasta mucho mas de lo que cree y siempre vas a quedar con la bala pasada de como hubiese sido ponerle un motor mas grande, con V6, a la segura altiro, "mas vale que sobre a que falte"
|
igual tienes que pensar en el uso que le vas a dar por que si l ocupas todos los dias no te conbiene un motor tan grande pero si ,lo ocupas de ves en cuando pone le un v6 altiro si lo ocupas y te mueves en el para ir a trabajar por ejemplo le 4y esta bien
|
Cita:
slds! |
Cita:
|
que buena y eso significa en numeros ... cuantos km x litro mas o menos con por ejemplo el chevrolet 4.3 por que yo tambien tengo un 3y pero con el v6 hay que modificar la aperna de la caja tambien eso nom ppasa con el 4y bueno chao
|
Cita:
slds! |
Cita:
|
compare yo le aconcejo lo que hice con el mio, yo tengo un land rover del 64 y le cambie el motor por un V8, eso si que tienes que ver como reaccionan la caja y los diferenciales por el torque que tiene un V8.
en todo caso te va a quedar una bestia el rocky. pero bueno muy buena suerte y ojala que hagas lo que te digo, hasta luego. |
Re: Cambio de motor ¿vale la pena?
¿No has pensado en meter un motor diesel mejor? Como vives en una zona lluviosa digo yo...
Tienes más torque, mejor rendimiento, no tienes problemas con el agua (un buen snorkel y listo), claro que no tienes tanto pique como con el bencinero. |
Ponle un motor Toyota Turbo Diesel, te va a quedar super rico, despues le compras un kit de propano y a volar.
Slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:44:07. |